CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CELEBRAN EN GUATEMALA EL DÍA DEL MENSAJERO

PARA RECONOCER EL TRABAJO DE LOS QUE EN MOTOCICLETA LLEVAN LA RESPONSABILIDAD DE ASUNTOS DELICADOS DE LAS EMPRESAS, EN GUATEMALA SE HA CELEBRADO EL DÍA DEL MENSAJERO CON ACTIVIDADES QUE LES PERMITIERON UN SADO ESPARCIMIENTO MATUTINO.

Los mensajeros fueron recibidos con "shucos" y cafecito desde temprano en la mañana.

En una mañana donde se convocó a los mensajeros de la ciudad de Guatemala, la empresa Masesa realizó una actividad especial donde los motoristas degustaron de hot dogs, gaseosas, café y música.

Todos participaron el la rifa de una moto nueva, pero 100 de ellos salieron con casco nuevo.

Lo importante de la festividad del día del mensajero es, principalmente, la concientización  sobre seguridad vial, haciendo valer la ley de tránsito de Guatemala, así como los derechos y obligaciones que tienen como pilotos responsables.  Por esa razón, Masesa  entregó 100 cascos nuevos; además ofrecieron “moto wash” para aquellos que necesitaban lavado de su moto, disfrutaron de shows yle una interesante rifa de una motocicleta nueva.

En opinión de Nicolás Días Jimeno, Gerente Regional de Responsabilidad Social de Masesa, esta actividad forma parte de su campaña de responsabilidad social empresarial. “Todos los días en las calles de Guatemala podemos ver mensajeros comprometidos, trabajando contra reloj para cumplir con su labor con su motocicleta, que es su vehículo que les facilita el trabajo”, opinó Díaz Jimeno.

diciembre 15, 2009 - Posted by | GENERALES

3 comentarios »

  1. Me parece una idea fantastica el brindar homenaje a las personas que diariamente trabajan tan duro, para que todo se mueva en las empresas de Guatemala.

    Comentario por Gina De León | enero 4, 2010 | Responder

    • buenisima la idea de brindar el homenaje a los compañeros motoristas, que trabajan arduamente sin importar el clima para poder llegar a su destino, seria buenisimo tratar de hacer este año 2011 una caravana desde el obelisco hacia masesa yurita para conmemorar el dia del mensajero masesa…….felicitaciones a todos los miembros de masesa que hacen posible este dia…

      Comentario por gerber | noviembre 23, 2011 | Responder

  2. buenísima idea el celebrar este día, ya que ellos son una pieza importante en las empresas privadas y gubernamentales. Muchas Felicidades compañeros Mensajeros!!

    Comentario por Claudia Valenzuela | diciembre 9, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: