CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

REÚNEN Q155 MIL PARA LA LUCHA EN SALVAR EL LAGO DE ATITLAN

COMO PARTE DE SU COMPROMISO CON GUATEMALA, MCDONALD’S HIZO ENTREGÓ Q155 MIL RECAUDADOS DURANTE SU CAMPAÑA PARA AYUDAR A SALVAR EL LAGO DE ATITLÁN.

Alfred Kaldchmitt, de Todos por el Lago, recibe el cheque simbólico de manos de doña Yolanda de Cofiño y Ronald McDonald. El monto recaudado por la firma McDonalds apoyará el trabajo para salvar de la contaminación al Lago de Atitlán.

Los fondos reunidos ascienden a Q155 mil que fueron entregados a la agrupación “Todos por el Lago”, una organización que busca rescatar la cuenca del Lago de Atitlán.

La señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala, manifestó estar satisfecha con la respuesta que obtuvieron de su clientes para ayudar a salvar el Lago de Atitlán. “Confiamos que con este granito de arena el Lago de Atitlán comenzará a sanar”, declaró Cofiño en un comunicado oficial.

McDonald’s hizo un llamado a los guatemaltecos para tomar conciencia sobre los problemas que aún afronta el Lago de Atitlán. Además, animó a los guatemaltecos a unirse y luchar por rescatar las riquezas naturales del país.

Para McDonald’s la conservación del Medio Ambiente siempre ha sido muy importante. Es por ello que a lo largo de sus 35 años ha realizado diversas actividades, como patrullas de limpieza, campañas de reforestación y protección del pinabete, programa de reciclaje y ahora, con la promoción que ayudó para la donación de Q1.00 por la compra de cada McMenú McRib o McMenú Western Omelette.

diciembre 15, 2009 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: