CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ESTRENADA LA PRIMERA SALA DE CINE 4D EN GUATEMALA

GUATEMALA SE ESTRENÓ HOY COMO EL PRIMER PAÍS DE CENTROAMÉRICA CON TECNOLOGÍA 4DX EN SALAS DE CINE

EL SECRETO de la primera sala de cine 4D en Centroamerica está en las butacas, pues la mayoría de efectos están allí.  Fotografías: Robin Martínez/CGN

EL SECRETO de la primera sala de cine 4D en Centroamerica está en las butacas, pues la mayoría de efectos están allí. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.  La tecnología 4DX que brinda un impacto extremo al espectador y que convierte las películas en sensaciones envolventes que interactúan con el público a través de efectos como el viento, agua, olores, movimiento de la butaca y efectos especiales en toda la sala, fue estrenado hoy martes 17 de diciembre de 2013 en una sala específicamente equipada con esta tecnología en el centro comercial Oakland Mall, donde la cadena Cinépolis albergará a doscientas ocho personas.

"ESTA TECNOLOGÍA se utiliza en países como México, Perú, Colombia, Brasil, India y ahora en Guatemala.  En 2014 podría instalarse en Costa Rica, Honduras o Panamá" dijo Luis Villavicencio, Director de Marca de Cinépolis.

“ESTA TECNOLOGÍA se utiliza en países como México, Perú, Colombia, Brasil, India y ahora en Guatemala. En 2014 podría instalarse en Costa Rica, Honduras o Panamá” dijo Luis Villavicencio, Director de Marca de Cinépolis.

Todos los efectos son sincronizados con la proyección de la película y en la primera proyección 4DX en Guatemala se presentó la película “El Hobbit: La Desolación de Smaug”

La empresa mexicana invirtió algo más de US$2 millones en la sala 4DX con diseño especial y equipada para los efectos de niebla, aire, burbujas, olores y aspersores de agua para involucrar al espectador prácticamente dentro de la pantalla de cine.

Vale decir que Guatemala es el primer país centroamericano con esta tecnología de proyección de cine.

OTRO ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2013

Luis Villavicencio, Director de Marca de Cinépolis, adelantó que el 23 de diciembre se estrenará la nueva sala Imax en el centro comercial Miraflores de la ciudad de Guatemala.

Anuncios

diciembre 17, 2013 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: