CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

FABIOLA RODAS EN TELETÓN 2010

LUEGO DE SU PARTICIPACIÓN EN TELETÓN 2010, FABIOLA SE PRONUNCIA ANTE UNA APARENTE CENSURA EN EL ESCENARIO.

Fabiola dió una segunda conferencia de prensa, donde se manifestó ante lo que pareciera haber sido censurada en su presentación en Teletón. Fotografía: Robin Martínez / CGN

«NO ME LLAMO FABIOLA AZTECA.. YO SOY FABIOLA DE GUATEMALA»

Durante su presentación en Teletón 2010.

Fabiola explica a los medios.

Fabiola mantiene firme su intención de apoyar a los niños discapacitados, aclarando que «yo no soy Fabiola Azteca… yo soy Fabiola Guatemala» ante la controversia que se dió por su llegada a este evento.  Una aparente censura a su presentación, le tiene como quien dice… «sin cuidado».

Si te invitaran nuevamente a Teletón… vendrías? le preguntó un periodista.  Fabiola muy imparcial respondió «Es por los niños.  Yo vine por ellos que necesitan un apoyo, y si me lo piden nuevamente, vengo por ellos».  Aclaró también que «me debo a mi público que quiere verme y prefiero no dar mayor importancia a lo que sucedió aquí» cuando su micrófono fué silenciado al querer dirigirse al público en el foro de televisión de Teletón.

El público pedía un tema más, pero a Fabiola le fué imposible agradecer su apoyo y discuparse por no poder complacerles.

Fabiola Rodas ofreció una conferencia de prensa previo a su presentación en Teletón Guatemala 2010. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Fabiola está lista para salir al escenario.

Fabiola tiene muchos proyectos que aún no puede dar a conocer, pero ya vienen en camino.

En los pasillos de camerinos del Foro de televisión en el Parque de la Industria, Fabiola Rodas ya se encontraba en camerinos esperando el momento de salir al aire.

Luego de un tiempo, salió para un encuentro con los periodistas que cubrimos esta fuente, donde dió declaraciones interesantes.

DECLARACIONES DE UNA FABIOLA, CON MUCHO TRABAJO A FUTURO

Sin poder dar detalles de sus nuevos proyectos, Fabiola solo pudo comentar que para este año tiene muchos proyectos interesantes, pero que aún no puede decirnos de qué se trata, pero aseguró que le gustará a su público.  Su participación en la Teletón causó mucha polémica y comentarios por el asunto de las televisioras, pero Fabiola aclaró que no hay ningún problema en relación a las empresas, porque ella viene a respaldar a los niños, así como ellos y su público en general le han apoyado.

«Este es un llamado al que no podía negarme, y lo hago con el mayor de los gustos» dijo finalmente Fabiola.

septiembre 4, 2010 - Posted by | FABIOLA RODAS

53 comentarios »

  1. BIEN POR FABYYYYYY ………siempre la apoyaremos………..y es de esperarse k le hagan todo eso ……..claro ejemplo ricardo arjona k tubo k buscar ayuda en otro pais pork en ves de ayudar los destruyen…………..
    tristemente asi es ……..

    Comentarios por angelica | septiembre 5, 2010 | Responder

  2. Senores periodistas y televisoras, y radios guatemaltecas, Fabiola Rodas no necesita de televisoras baratas y mediocres, somos los fans que hacemos a los artistas, y faby cuenta con el apoyo de miles y miles de fans a nivel internacional, para muestra un boton su musica ya suena en un pais mas que es Brasil, que desgracia y verguenza que en tu propia nacion te echen tierra, no importa faby siempre tendras nuestro apoyo porque eres una cantante super genial y talento de sobra, asi que tus paisanos aqui en new york queremos ya un concierto tuyo….te queremos mucho… Y otra cosa faby ha presentado super bien a Guatemala, pero ni siquiera el mismo Ricardo Arjona lo hecho, el famoso arjona se averguenza de nacion pero a la vez le doy la razon…porque en Guate no apoya lo bueno….gracias amigos yo simempre digo la verdad…ok..saludos desde New York…

    Comentarios por Alex | septiembre 5, 2010 | Responder

  3. Gracias x la nota por favor siempre apoyen a Faby Rodas un orgullo nacional es una pena q ni siquiera en su pais sea valorada y apoyada por los medios de comunicacion y canales nacionales su participación segun el facebook d la teleton era a las 7:00 pm y salio hasta las 11:00 pm los canales nac no le dieron mucha cámara y cuando faby termino de cantar luego le quitaron la camara y pasaron al otro set ya nisiquiera le dieron chance a faby de hablar ni nada encambio con la otra chica mexicana la alabaron mucho y le dieron mas importancia a ella que a nuestra compatriota Faby Rodas que desde pequeñita la hemos visto crecer y participar en la teletón los niños estaban felices de verla y hasta el niño simbolo tenia un cd d ella y el publico se emociono mucho mis buenos deseos para fabiolita q siga adelante aunque los medios d comunicacion nacional no la apoyen pero estamos sus fans q siempre la apoyaremos y estaremos con ella EXITOS FABI RODAS

    Comentarios por Rafa | septiembre 5, 2010 | Responder

  4. q mal por los canales chafas de mexico en no dejar participar como debia a Faby sigue adelante no le hagas caso a estos pendejos buenos para nada

    Comentarios por heydi | septiembre 5, 2010 | Responder

  5. Me enknta fabiola y nosotros su publico la apoyamas en todo! Esto habla muy bien de faby cosa quie muchos artistas guatemaltecos ya con mas trayectoria no lo hacen por eso y mas fabiola pa rato!!

    Comentarios por stepan | septiembre 5, 2010 | Responder

  6. bien faby sos impresionante demostra q no pueden hacer con vos lo qe quieran y seria mejor q anularas tu contrato con tv azco para q podas hacer mas cosas y dart a conocer mas. sin duda alguna una muestra mas de humildad. t qiero y feliz cumpleaños.

    Comentarios por jhonny | septiembre 5, 2010 | Responder

  7. Que triste sinceramente que los canales nacionales promulguen el amor a la patria y lo menos que hacen es demostrarlo, pero lo que tenemos que entender es que a fin de cuentas no son mas que medios de comunicación vendidos a partidos políticos y son partidarios de mentiras y fraudes de nuestra Nación, y al mismo tiempo sus programaciones son una muestra clara de que no existe el mas mínimo Amor por nuestra querida tierra del Quetzal ya que se dedican a una programación netamente novelera (Mexicana y colombiana), y no tienen la mas mínima iniciativa y creatividad para promover programas educativos que den algo a la población, (Miren canal 63, que tienen programas de computación). Lastima sinceramente que tengamos que vivir con esta gente sinvergüenza. PERO EN TODO CASO MIS MAS SINCEROS DESEOS PARA TI FABI, SIGUE ADELANTE Y NO TE DEJES, MIRA EL EJEMPLO DE OTRO ARTISTA QUE TUVO QUE SALIR DE GUATEMALA PARA TRIUNFAR….»ARJONA», ESTE SEÑOR ES UNA MUESTRA DE LUCHA Y SUPERACIÓN A PESAR DE LOS PESARES.

    Comentarios por Werner Palencia | septiembre 5, 2010 | Responder

  8. FABIOLA.. SEGUIRÁ SIEMPRE SIENDO LA MEJOR… ESAS TELEVISORAS SON RACISTAS …. QUE LE PASA Y NO QUE QUERÍAN DINERO …

    DINERO YA TIENEN Y ENTONCES SI ELLOS QUIEREN COMPRENSIÓN EN SU FUNDACIÓN, INSTITUCIÓN, EMPRESA O COMO SE LE LLAME …
    ES MUY MAL LO QUE HICIERON .. POR HONOR A ELLA MANDÉ MI COLABORACIÓN POR MEDIO DE MI TARJETA EN SU PAGINA PORQUE DESDE AHÍ ESTABA ESPERANDO A QUE FABY PASARA A CANTAR…

    QUE PENA POR ELLOS ..JAMAS DE LOS JAMASES LOS VUELVO A APOYAR

    ÉXITOS FABIOLA SI HOY NO TE QUIEREN DESPUÉS TE ROGARÁN…

    Comentarios por tommy | septiembre 5, 2010 | Responder

  9. Hola! Gracias Robin por dar la noticia.
    Al parecer los otros medios de comunicacion tienen prohibido comentar sobre Faby y su participacion en esta noble causa, como lo es el teleton. Desde niña viene participando en este evento, porque no lo hiba hacer ahora?

    Saludos Sr. Robin Martinez.

    Comentarios por jjtomson12 | septiembre 5, 2010 | Responder

  10. bellisima

    Comentarios por hugojose_19 | septiembre 5, 2010 | Responder

  11. La verdad es que la participación de Fabiola en la Teleton fue pór la enorme presion que los fans hicimos para que la invitaran a apoyar esta noble causa como lo habia hecho anteriormente.

    Como ella dice su nombre no es Fabiola Azteca y ya los fans nos hemos dado cuenta de que las televisoras nacionales la tienen completamente cencurada.

    Que mal por estas televisoras vende patria que prefieren darle el apoyo a artistas extranjeros antes que a los nacionales

    Comentarios por Erika | septiembre 5, 2010 | Responder

  12. Gracias Robin…por informar como debe ser…vamos a ver si los otros medios que se dieron cuenta de lo que paso…informan como debe ser…es una lástima que un evento como lo es Teletón se vea manchado por intereses de las televisoras…no dándose cuenta que no es un evento para estar viendo si es de una televisora o de la otra…cuando a un artista lo invitan y acepta lo hace por lo que siginifica la obra…no como lo ve la famosa televisión nacional…en fin después de todo los que quedaron mal ante el público ps son ellos precisamente y encima ensucian un evento que es de los guatemaltecos.

    Comentarios por Mariela | septiembre 5, 2010 | Responder

  13. que mal q no dejaran agradecer a faby :S la vdd si se vieron muy mal y como faby dice faby ella no es fabiola azteca ella es para todas las personas que la queremos sin importar en que televisora este.

    Comentarios por gaby | septiembre 5, 2010 | Responder

  14. OOOOOOLLLLVIIIIIIIIIIIIDENSE DE TV AZTECAAAAAAAAAA. FABIOLA ES DE GUAEMALA Y DE SUS FANS, EL CONTRATO CON AZTECA PRONTO VA A TERMINAR Y FABI VA A SER LIBRE, INDEPENDIENTE Y SOBERANA. FABIOLA NO ES DE GUATEVISON, CANAL 7,3,11,13, NO ES DE TVAZTECA GUAEMALA, ES MIA Y DE CADA UNO DE SUS FANS TODOS LOS MEDIOS LA TIENEN QUE APOYAR, A TODOS LES CONVIENE

    Comentarios por JORGE | septiembre 5, 2010 | Responder

  15. La verdad no se que royos hay entre las televisoras pero al fin de acabo ni me interesa, lo unico que se puede observar es que nuestra FABY es una gran estrella y que tiene mucho amor por el projimo y por eso asistio a dicho evento!!!!muchas felicidades para ella…animo nena linda siempre tendras el apoyo de tu publico….y los demas bola de envidiosos…

    Comentarios por ROSSY | septiembre 5, 2010 | Responder

  16. la faby estuvo genial, como siempre la niña excelente cantante e interprete lo mejor de guatemala

    esas televisoras de 3, 7 prefieren lo internacional que lo nuestro deveras son unos ignorantes
    pero bueno faby no los necesita jejejjeje

    Comentarios por claudia | septiembre 5, 2010 | Responder

  17. Exelente nota… gracias! Fabiola Rodas no es de una televisora, ella es una cantante que ha puesto en alto y lo seguira haciendo el nombre de un pais. Cosa que desde Ricardo Arjona no habia pasado. Cuando Faby ya no pertenezca a una televisora ojala se arrepientan los canales nacionales, porque como pueden ser de hipocritas estos que siempre dicen «una guatemala unida», «olvidemos los problemas del pais», «unamonos todos», pero la verdad es que FABIOLA RODAS ESTUVO INCREIBLEMENTE ASOBROSA EN LA TELETON 2010 Y TODO SU PUBLICO LA APOYO Y ELLA APOYO A ESTA CAUSA! 😉

    Comentarios por Pablo | septiembre 5, 2010 | Responder

  18. fabiola tienes un corazon muy grande y tienes razon en todo por favor ya dejen de atacarla please faby el salvador te apoya!!!

    Comentarios por ROBERTO CARLOS | septiembre 5, 2010 | Responder

  19. Es una lata la television Nacional y todavia se llenan la boka diciendo que apoyan al artista nacional…!!! ai se dieron kuenta de k Faby tiene un apoyo tremendo de parte de todos sus fans y k jamàs la dejaremos sola…!!! k mala onda k le hayan apagado el mikrofono y rapido hayan enviado a comerciales…!!! pero bueno un dia Faby les va a dar por toda la kara «» bueno les esta dando xk el apoyo de la gente fue evidente «»»…. animo Fabiola Rodas tu pais Guatemala no televisoras…. estamos kontigo..!!!

    Comentarios por NELSON | septiembre 5, 2010 | Responder

  20. HOLA GRACIAS POR TENER LOS PANTALONES Y PUBLICAR ESTA NOTA! QUE TODOS SABEMOS QUE ES COMPLETAMENTE LA VERDAD, TODOS NOS DIMOS CUENTA DE LO QUE PASO, ES UNA LASTIMA QUE LAS TELEVISORAS NO DEJEN LA RIVALIDAD NI EN CASOS COMO ESTOS, ESTO ERA UNA TELETON,ALGO QUE SE HACE POR UNA BUENA CAUSA Y NO ALGO PARA GANAR RAITING, FABIOLA RODAS HIZO LO QUE SU GRAN CORAZON LE PERMITE HACER, LO HIZO FANTASTICO Y TODOS QUEDAMOS EMOCIONADOS CON ELLA! «TU FABIOLA RODAS ERES UN GRAN ORGULLO GUATEMALTECO!» Y AHORA TE ADMIRO MAS! SALUDOS A TODOS DESDE ARIZONA/USA.

    Comentarios por Jose | septiembre 5, 2010 | Responder

  21. WoOo q Gran corazón el de Faby a poyar ha esta noble causa lo malo de todo esto esq ni siquiera los propios canales Guatemaltecos la apoyen es una pena ya veo por q nuestro pais esta como esta si solo apoyaramos el talento Guatemalteco cono tanto lo dicen los canales 3y7 no dariamos cuenta del Gran potencial q tenemos, es por eso q los artistas Guatemaltecos tienen q ir ha otros paises a darC a conocr y poder sobre salir un Gran ejemplo lo es ricardo Arjona pero bueno Faby no noCsita de una pinche televisora sus Fans la sacaremos adelante como siempre lo hemos venido haciendo Faby La Mejor y en la Teletón muXoo nos pudimos dar cuenta de eso….

    Comentarios por Astrid | septiembre 5, 2010 | Responder

  22. La teleton es una causa noble para apoyar a todos los que necesitan ayuda para curar deficiencias personales. Se transmite por television para que hagamos donaciones por estas causas pero la verdad es que las que se dicen televisoras nacionales no son mas que televisoras vende patria.

    Ojalá que Teleton no dependa de estas televisoras y utilice la internet para llevar el mensaje. Las televisoras nacionales no son patriotas y mucha gente.

    Yo vi la transmision por internet y me parece que es la alternativa del futuro para llevar el mensaje.

    Fabiola siempre ha estado alli apoyando estas causas y ahora que la llaman Fabiola Azteca no quieren ni siquiera oir su nombre. Son televisores vende patria, prefieren poyar artistas extranjeros.

    Comentarios por Roberto | septiembre 5, 2010 | Responder

  23. Q desepcion d los canales nacionales y porque se jactan tanto diciendo «apoyando a lo nuestro» apoyando nuestros artistas nacionales, cuando para nada han apoyado a Faby Rodas, q tristeza ver como esta niña no sea valorada y apoyada en su propio país, q ella ha puesto en alto tambien no me gusto la forma en q la presentaron mas ese tipo, estuvo como pesado no, «una mujer guatemalteca» fabiola cuando es una jovencita ni siquiera se tomaron la molestia de mencionar q faby desde pequeñita ha estado alli ayudando a tan noble causa, casi no la enfocaron y para el colmo cuando faby termina su ultima cancion fue evidente q ya no la dejaron hablar luego enfocaron a la otra conductora solo apenas se escuchaba q faby agradecia al publico pero ya no se veia y después ya no se escucho nada q desepcion x la television nacional x no valorar a esta jovencita q es un orgullo chapin, es una injusticia no ha tenido el apoyo de la tv nacional fue evidente como ovacionaron a las mexicanas y les dieron + importancia a ellas q a nuestra querida compatriota Faby ademas segun lei en un periodico Faby terminara su contrato con azteca q por cierto otra televisora q no la apoyo no le cumplieron en la promo de su disco y solo han tratado la forma d atacarla y reemplazarla. en fin mis respetos y admiración para Faby q fue ha sido una niña q ha abierto camino a los proximos artistas d azteca a faby le hicieron todo imposible en cambio ahora con los otros se ve el gran apoyo q les dan y todo les es mas fácil no como faby q a pesar del talentazo q tiene como ha luchado y luchado para salir adelante, Mis muestras d felicitacion y respeto hacia Faby Rodas la mejor artista guatemalteca le pese a quien le pese. Me alegra tanto haberla conocido ya q ademas de ser talentosa es un gran ser humano q siempre esta dispuesta a apoyar las causas nobles. BENDICIONES FABIIOLITA

    Comentarios por Rafa | septiembre 5, 2010 | Responder

  24. siempre he apoyado con mi aporte para la teleton solo q nunca me habia desvelado para ver el final en cambio anoche lo vi para ver a Faby y q desepción q no la dejaron continuar nisiquiera hablar al público y a los televidentes, no le permitieron tiempo, pero q emoción q el publico y los niños teletón se emocionaron de verla gracias Fabi por tener un gran corazón por tu sencillez y tu humildad espero leas estos comentarios, sigue adelante q varias personas te queremos y siempre confiaremos en tí.

    Comentarios por Rafa | septiembre 5, 2010 | Responder

  25. Los Fans de Fabiola siempre estamos apoyandola y hemos logrado lo que nos proponemos cuando se trata de apoyo asi que Faby llegará más alto de lo que ustedes piensan. Miles de fans queremos a Faby y sacaremos las garras si es necesario para defenderla. FABY TE QUEREMOS

    Comentarios por Nydia | septiembre 5, 2010 | Responder

  26. Lastima que un canal que se dice guatemalteco, le hayan hecho ese desaire a Fabiola Rodas en la recien terminada Teleton, cuando ella estaba incentivando a que la gente siguiera aportando a la misma. La conductora abusivamente se puso a hablar y le quito el audio a Fabiola, a pesar que los asistentes le pedian que interpretara otra cancion.

    Maduren un poco, basta de rivalidades tontas entre televisoras, que a nadie ayudan y solo causan mas frustacion entre los televidentes, den el ejemplo con lo que predican, maxime ahora que estamos en el mes de nuestra idenpendencia. No despreciemos a nuestros propios artistas.

    Comentarios por Matilde | septiembre 5, 2010 | Responder

  27. te queremos faby y no vamos a permitir q alguien te quiera ver mal tus fans estamos con tigo y siempre vamos a estar con tigo tu siempre has sobresalido y brillas a donde valla y nadie ni nada lograra q tu cambien sigue con esa humildad y sensillez q llegaras lejos tus fans estamos con tigo adelante faby y arriba =)TQM

    Comentarios por katherin rodas | septiembre 5, 2010 | Responder

  28. Adelante mi Faby! California te apoya con todo el corazon! Viva Fabiola Rodas!

    Comentarios por Floreva | septiembre 5, 2010 | Responder

  29. Por si creyeron que nadie se iba a dar cuenta, fue evidente la pesima actitud que tuvo «la televisión nacional», que triste darnos cuenta del tipico cangrejismo chapin..

    Comentarios por Jose | septiembre 6, 2010 | Responder

  30. Pues apesar de la groseria que le hicieron a Fabiola, el publico le demostro a esa estupida televisora quien Fabiola Rodas, ¿como voy a creer que tengan excremento de educacion y le apaguen el microfono? Pero todo en esta vida se paga
    Bien por Fabiola y su presentacion (apesar de todo lo demas)

    Comentarios por Ivonne | septiembre 6, 2010 | Responder

  31. SI, ESTOY DE ACUERDO CON UNO DE LOS ANTERIORES COMENTARIOS, FABIOLA FUE INVITADA A LA TELETON POR LOS FANS, QUE SON MUCHOS Y PIDIERON SU PRESENCIA, Y QUE ELLA DE BUENA VOLUNTAD ACEPTO PARTICIPAR, PERO ERA OVBIO QUE ESOS CANALES NO LA INVITARIAN POR SU GUSTO.
    ES LAMENTABLE QUE NI POR UNA CAUSA COMO ES LA TELETON, ESE TIPO DE PERSONAS NO CAMBIEN ESA ACTITUD TAN NEGATIVA,
    ¿¿Y ASI QUIEREN QUE UNO A LOS APOYE CON DINERO????
    QUE POR LO VISTO ES LO UNICO QUE LES INTERESA DE NOSOTROS.
    ESPERO QUE CAMBIEN ESA ACTITUD TAN NEGATIVA, SI QUIEREN QUE LA GENTE LOS APOYE EN ESTAS CAUSAS.

    » ESPERO QUE FABIOLA SIGA ADELANTE CON ESE GRAN TALENTO QUE TIENE Y LA SEGUIREMOS APOYANDO»»»

    Comentarios por MALINCHES | septiembre 6, 2010 | Responder

  32. hola pues por ese tipo de cosas aca en Mexico nunca apoyo al teleton por que siempre hay cosas que si molestan, como el hecho de que fueran groseros, que clase de personas son que le apagan el microfono
    lo que estubo bien es que la gente la apoyo, asi como deven estar unidos
    por que la UNION HACE LA FUERZA
    saludos

    Comentarios por Fabian | septiembre 6, 2010 | Responder

  33. que desgracia, donde esta el apoyo al talento nacional.
    vamos faby tus fans te apoyamos sigue adelante.

    Comentarios por daniel | septiembre 6, 2010 | Responder

  34. fabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eres lo maximo no te preocupes tienes miles de fans eres una gran artista wooooooooooooooow
    yo ya te veo llenando estadios completos woooooooooooooow
    faby feliz cumpleaños mi niña

    Comentarios por claudia | septiembre 6, 2010 | Responder

  35. Si es una verguenza que hizo ese canal, lo que debemos de hacer hoy es de demostrarles que con el apoyo nuestro faby va ser muy grande en la musica, y deberiamos ir al sitio de canal 3 lo indignado que hicieron

    Comentarios por Eduerso | septiembre 6, 2010 | Responder

  36. Fabiola no es famosa gracias a tvazteca, ella participo desde pequeña en realitis en argentina, en codigo fama de Televisa, ha ganado muchas medallas de oro en concursos de cantos, nosotros odiamos y repudiamos a TVAPEZTA, porque le hicieron mucho daño, pero los canales guatemaltecos todavia piensan que fabi esta con ellos, no, no es asi, por eso miren ahora guatevision tambien la apoya, los canales guatemaltecos tambien la deben de apoyar, fabi, no esta con Apezta

    Comentarios por Steven | septiembre 6, 2010 | Responder

  37. FABYFANS DE COLOMBIA, con mucho orgullo…!
    Gracias a CGN de Guate. por traer esta nota y a los periodistas que entrevistaron a Fabiola.
    Todos nos dimos cuenta de lo que paso… son ellos los que quedan mal. Si tienen educacion que la demuestren!
    Y que bueno que Faby dijo que le tiene sin cuidado este tipo de conducta.
    F E L I Z . . CUMPLEANOS . . F A B Y ! ! !

    Comentarios por John Levy | septiembre 6, 2010 | Responder

  38. siempre hay que apoyar la telotón, lo que tenemos que hacer hay que reclamar a la televisora mandando correos al febook notisiete ahi si los leen. eso tiene que ver la DIRECTORA quien deside y hay quedar a conocer que nosotros apoyamos todo pero tambien apoyamos los artista yo tengo muchos años de apoyar la teletón, por los niños que ellos lo necesitan la ayuda de todos nosotros, pero mandemos correos para febook para que nos aclaren el problema pero hay que ser educados nosotros también para escribir…

    Comentarios por Elena | septiembre 6, 2010 | Responder

  39. estube desde temprana hora estube al tanto de la teleton con tal de ver a faby y que mala onda que no la dejaron hablar al final , pero estubo increible, hasta el niño de la teleton se sabia sus canciones, te queremos faby te queremos sigue adelante, estamos contigo……y que buen corazon tienes al apoyar….

    Comentarios por grace | septiembre 6, 2010 | Responder

  40. fabiola eres una reynaa t amamoss toodos!!! tu no eres de nadiee eres de toodos nosotross t amamos°!

    Comentarios por jourdi | septiembre 6, 2010 | Responder

  41. FABY ERES DE LO MEJOR Y TELEVISORAS MEDIOCRES Y BARATAS COMO LAS NACIONALES NO VALEN LA PENA, TUS FANS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO 100% FABYFANS

    Comentarios por RUDY | septiembre 6, 2010 | Responder

  42. Fabiola es una gran artista!! una guatemalteca que ha luchado para alcanzar sus metas, alguien trabajadora, talentosa y con carisma, que se ha ganado a los fans (no solo de Guatemala), mucha gente la apoya y fue gracias a eso que se dió su participación en Teletón, ella ha mostrado su amor y corazón por causas como esta y está de más hacer caso a los caprichos de esta gente, que solo demuestra poco profesionalismo y seriedad, porque han asistido en otras ocasiones gente de Azteca a la Teletón como (Yahir, solo por mecionar a uno) y acaso a él lo trataron así?? respeten al artista nacional señores no se olviden que están en nuestro pais y merecemos respeto. «FABIOLA LA MEJOR»

    Comentarios por Chochy | septiembre 7, 2010 | Responder

  43. Es lamentable que la televisión abierta sea tan poco profesional; claro se ve que ni siquiera saben lo que es la educación. Es una lástima que actúen de esta manera los pseudos canales de la televisión «nacional» por personas como éstas es que el país está como está; empezando por el dueño de estas televisoras el señor Angel Gonzáles y su subsidiaria ALBAVISIÓN, S.A.Este evento de la teletón se lleva a cabo por una buena causa y no es para crear altercados dentro de Canal 3 y Canal 11 (Albavisión) y Tv Azteca. Estudien un poco más organizadores de Teletón y trabajadores de los canales de la televisión abierta, para que esto no vuelva a ocurrir, ya que me pareció una falta de respeto tanto para el público que estaba presente en el evento; y para los televidentes que siguieron de cerca este evento. Éxitos Fabiola Rodas.

    Comentarios por Manuel | septiembre 8, 2010 | Responder

  44. deberian de ser mas inteligentes los canales 3 y 7 por que lo que le hicieron, a Fabiola ella dise que no le toma importancia pero uno si porque ami me gusta apoyar 100% lo nuestro todos balemos iguales ni mas ni menos. queremos ber a Fabiola en la teletón de Guatemala siempre.

    Comentarios por Elena | septiembre 9, 2010 | Responder

  45. hola que mal que le agan ezo ala diva,………… la señorita no se merece ezo porque a puesto a guate en alto y se merece todo el respeto del mundo porque tiene un talento que muchos y muchas quisieran tener una voz pribiligiada envidiable fabiola eres la numero uno te quiero mucho eres una revelacion impactante a tu corta edad y as yegado al limite rincones que ya una belinda o una yuridia quisiera pisar pero no pueden porque su talento no basta y tu como lo tienes de sobra impactas a la gente de otras naciones fabi fabi fabi fabi tequiero mucho a y salte de tv apezta que solo para fregar tu carrera quieren pero no pueden porque los fans somos mas y el apoyo incondicional que te damos te a yevado en lo alto no pierdas tu umildad yeva siempre con tigo a dios que es lo prinsipal y de hay a tus padres por que te an dado la vida y a tus fans y familiares por el apoyo incondicional………………………..ratifico fabiola unaa gran voz enbidiable por muchas y muchos fabi arriba solo tu porque guate me aberguenzo de ser guatemalteco por lo que te hacen pero algun dia la van a pagar cuando te miren en la sima van a decir porque no la apoyamos miren que fama que popularidad que billetal ganaramos si la tubieramos pero no porque tu a gente envidiosa no les vas a dar de comer te quiero mi fabiolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentarios por ahucder carrera | septiembre 16, 2010 | Responder

  46. arriva fab y y todos los que la siguen a ella porfa quiero ser su amigo mi correo es ahucder_1992_carrera@hotmail.com siganme en hi5 o facebook porfa si y a fabi exitos t.q.m

    Comentarios por ahucder carrera | septiembre 16, 2010 | Responder

  47. Faby, esperamos que sigas asi, con ese corazon noble y tan lndos sentimientos.. Sigue asi y llegaras mas alto de lo que que estas, recuerda que tu limite es el cielo.

    Comentarios por MAYRA | septiembre 18, 2010 | Responder

  48. Faby te queremos mucho y siempre te estaremos apoyando,que mal que que los medios de comunicacion te traten así,yo estuve solicitando tu musica en las radios nacionales y nadie me complece con mi requerimiento, deberas que coraje, pero no le pongas coco y sigue adelante

    Comentarios por Lu | septiembre 25, 2010 | Responder

  49. queeeeeeeeeeeeeeeeeee berguenza? esos son unos canales politicos que cuando se trata de dinero e so si brinda apoyo pero no nos importan los canales 3 y 7 fabiola va para lejos y esos politicos se sorprenderan cuando vean los exitos de fabi
    hace poco lei esta noticia y estoy decepcionado de esta cadena televisiva.

    Comentarios por jose alberto ortiz | octubre 9, 2010 | Responder

  50. canales politicos no democraticos puro egoismo fabi te apoyamos sigue. tendras muchos exitos.
    Y CANALES 3 Y 7 SON UNA VERGUENZA……………………

    Comentarios por jose alberto ortiz | octubre 9, 2010 | Responder

  51. Fabiola es pionera de la academia, se recuerdan como la trataron de mal las Mexicanas en el reality show, y ella siempre demostro humildad y perseverancia pues bien su carrera siempre estara rodeada de desafios pero ella es fuerte y saldra adelante y sera muy famosa. Que bueno que su contrato con esa medicre disque televisora pronto va a terminar. Fabiola muchos exitos.

    Comentarios por MARVIN SOTO | octubre 21, 2010 | Responder

  52. no molesten a fabbyyyy

    Comentarios por daniela rodriguez | May 14, 2011 | Responder

  53. ..y sigue sin pegar…

    Comentarios por Daniela | diciembre 22, 2012 | Responder


Deja un comentario

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!