CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DULCE MARÍA NO FUÉ TAN DULCE (pero… y quién es Dulce María)

PREVIO A SALIR AL ESCENARIO DE TELETÓN 2010 EN GUATEMALA, LA “DIVA” MEXICANA DULCE MARÍA HIZO UN DESPLANTE SILENCIOSO CONTRA TODOS EN EL ÁREA DE CAMERINOS Y LA IMPROVISADA SALA DE PRENSA, EXIGIENDO QUE SU CAMINO ESTUVIERA SIN GENTE.  LIBRE EL PASO PARA SU MAJESTAD DULCE MARÍA.

La "famosa diva" Dulce María camina al foro de televisión, luego que eliminaran cualquier posibilidad de peligro para la señorita. Fotografía: Robin Martínez / CGN

Así sucedió, cuando una asistente de Teletón se acercó a la mesa donde trabajamos para informar a nuestros lectores de CGN Noticias, para pedirme que por un momento me trasladara al otro lado de un barandal provisional que se ubica en el lugar.

Y eso… porqué? pregunté curioso.  “Es que ella lo está pidiendo” me dijo.  y quié es “ella” le dije… y me respondió es Dulce María.

Como inquieto por tan incoherente solicitud, le pregunté porqué tenía que quitarme de la mesa donde estaba redactando, si mi silla está a casi metro y medio de donde la señorita pasaría camino al foro de televisión.  Incómodo y prudente me hice a un lado, para ver tal espectáculo y doña Dulce María pasó caminando como si su vida estuviera en peligro, rodeada de un séquito de servidores y seguridad.

Puede notarse en la fotografía, la mesa al fondo, donde este servidor periodista se encontraba trabajando unos segundos antes del hecho.  Creo que soy tan bueno en mi trabajo, que me consideraban un peligro para la seguridad de esta señorita que vino a Guatemala más a mandar, que a apoyar.

Debo hacer la aclaración, como medio de Buenas Noticias, que no estamos faltando a nuestra visión informativa de periodismo positivo y con valores, pero también es nuestro trabajo como periodista sostener que los guatemaltecos tenemos nuestro positivo orgullo y merecemos que aún en nuestro bendito suelo, dentro de nuestro país, se nos respete y no se nos trate de una forma tan despectiva.

Esta es la única fotografía que decidimos hacer de la aspirante a Diva, ya que su participación en el escenario no fué cubierta por CGNnoticias.com

Anuncios

septiembre 4, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

13 comentarios »

  1. Felicitaciones por sus noticias!!! vaya me agrada su estilo jeje

    Comentario por Melgar Salguero | septiembre 5, 2010 | Responder

    • bueno pues ami me gusta mucho dulce maaria, pero con este tipo de shoy que se atreve a dar en nuestro pais no se merece nada mas que mis desprecios, que mala honda que aparente una cosa y sea otra pero igual siempre e dicho que es muchisimo mejor Belinda yo no ce por que no la traen a ella dulce maria que de dulce no tiene ni la sombramque baya a ver a que pais ase tonteras por que nosotros los pocos guatemaltecos que nos damos cuenta del abuso no lo vamos a permitir pobrecita ya me di cuenta que nosotros supuestamente la gente indigena la que no sabe nada mostramos tener mas educacion que todos estos artistas chafas que nos traen una pantaya que en realidad no es. pero bueno si tubieramos un mejor gobierno o una sociedad con mente mas abierta nos dariamos cuenta que en guatemala hay muchisisisimo mejores artistas que en mexico

      Comentario por ludin | septiembre 6, 2010 | Responder

  2. esa dulce maria q no canta ni maiz no se porque la trajeron q se la lleva con aires de diva parece la chacha de mexico jajjajajaj

    Comentario por heydi | septiembre 5, 2010 | Responder

  3. Ve q mujer esta no solo ni canta bien y tan llena de cuentos,a esa clase de personas mejor hay q ignorar no valen la pena pero si quiero felicitarlos por su gran labor de manternos siempre bien informados.

    Comentario por blanca orellana | septiembre 5, 2010 | Responder

  4. bueno es verdad ni canta deberia darle gracias a toda las personas que ls apoyan poreque sin ellos no es nada pero a si son casi todos los artistas que se acuerden bien que sin el apoyo de las personas no son absolutamente nada bueno que se puede hacer no se puede cambiar tanta gente que dios la bendiga y que disfrute su exito mientras dure

    Comentario por bianca cruz | septiembre 5, 2010 | Responder

  5. Y fue precisamente por esta dis que artista que le dijeron a Fabiola que desocupara el camerino porque la niña lo quería, qué les parece…

    Comentario por Mariela | septiembre 5, 2010 | Responder

  6. Robin… como diria mi abuelita “te todo hay el la villa del Señor”, que esto no te robe la paz, y mucho menos tu vision. Me parece extraño que sedas a hacer noticia estas cosas, que no digo que apoyo ni mucho me agrda estye episodio. Pero lo que tiene verdadera importancia es la teleton. Existen simpre sin sabores en nuestras labores, pero si todo fuera sencillo y “dulce” careceria de merito.

    Comentario por juan batres | septiembre 6, 2010 | Responder

  7. Esto pasa a los que algun dia tuvieron fama. Una cosa es RBD que obtuvo mucho prestigio como grupo juvenil y otra cosa es que se siga colgando de esta fama. Ella todavia tiene que demostrar su talento individual y con estos aires de gran diva no creo que valga la pena seguir su carrera.

    Comentario por Erika | septiembre 8, 2010 | Responder

  8. QUÉ LÁSTIMA QUE VENGAN A PRESUMIR DE PU…RITANAS SI SU TRAYECTORIA YA SE LES CONOCE. PERO OJALÁ LE HICIERAN LLEGAR ESTOS COMENTARIOS, Y LOS QUE SE LOS PUEDEN HACER LLEGAR, COMOLOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE DE VERDAD LO HAGAN.

    Comentario por HOMAREN | noviembre 14, 2010 | Responder

  9. como que…se le fue la dulzura, no? =D =D =D para que vean que su “Mery” no es perfecta como dicen ustedes, sus fans!

    Comentario por yooo | diciembre 19, 2010 | Responder

  10. Por fin conocen a la verdadera dulce maria!!!
    Siempre he pensado que no es 100% autentica,sobre todo con sus fans delante de ellos usa una mascara,pero ahi tienen las consecuencias de invitar a un teleton a una persona que se cree la gran “diva”,que no tiene carisma,talento y sobre todo educacion.

    Comentario por lucii | diciembre 19, 2010 | Responder

  11. quien es Dulce Maria?

    Comentario por facundo | diciembre 19, 2010 | Responder

  12. Para mi, esa chica nunca fue dulce. En serio, peor son las personas que no creen que su “diva” también tiene defectos…
    La “fama” que tuvo con RBD le subio la cabeza!

    Comentario por Giovanna | diciembre 19, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: