CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

MASCARILLAS CON DISEÑO BICENTENARIO

UNIFORMES DE GUATEMALA LANZA INTERESANTE COLECCIÓN DE MASCARILLAS CONMEMORATIVAS POR BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA DE GUATEMALA

Guatemala está a punto de celebrar sus doscientos años de independencia y los guatemaltecos deberemos hacerlo conforme a la realidad que vivimos actualmente con la pandemia.  Pero para no perder el toque independentista, e imponer moda bicentenaria en medio de la actual situación, la empresa Uniformes de Guatemala creó una colección de mascarillas que ha llamado “Eterna Primavera” para que podamos estar protegidos mientras conmemoramos la fecha patria.

QUINCE DISEÑOS INDEPENDENTISTAS

Una ejecutiva de Uniformes de Guatemala muestra los diseños Matices y Antigua Ciudad. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Ejecutivos de la empresa dieron a conocer que la Colección “Eterna Primavera”, creada luego de cuatro meses e investigación y diseño, consta de quince diseños de mascarillas y a cada una les ha sido asignado un nombre:

Volar Papeles, la cual hace referencia a la celebración del día de los muertos donde se elevan barriletes gigantes para que las personas se conecten con sus familiares que han partido a la otra vida.

Más que el Cóndor, la cual hace referencia al Quetzal, nuestra ave símbolo. 

El Telar, se encuentra toda la historia y tradición que se plasma en la ropa de los habitantes de la tierra del Quetzal.

Infancia que con sus iconos presenta las tradicionales pelotas ‘tripa de coche’, que fueron el deleite para muchos de nosotros, durante nuestra infancia”.

Rutas que hace un llamado a la importancia del transporte público para la movilización y desarrollo de las comunidades, y por su puesto su alegre colorido no podía quedar fuera de esta colección.

Espejo del Cielo que evoca la belleza natural del lago de Atitlán, que ha sido catalogado como el lago más lindo del mundo. 

La Estampilla que es un elemento histórico que fue utilizado por muchos años para el envío de cartas y que hace referencia a la firma de la independencia de Centroamérica, con la imagen que está plasmada en el billete de 20 quetzales.

Entre otros diseños destacan: Hacer visible lo invisible, Desde 1996, Ave del Paraíso, Antigua Ciudad, La Gran Puerta, Matices, entre otras, y estarán a la venta entre los Q18 y Q25 cada una.

agosto 19, 2021 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: