CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

TRESCIENTOS CARROS CLÁSICOS EN EXPOSICIÓN

La exposición “El Rock de los Carros” cumple trece años este domingo 10 de noviembre de 2019. Fotografía: Robin Martínez/CGN

LA EXPOSICIÓN EL ROCK DE LOS CARROS BUSCA RECAUDAR FONDOS PARA CAUSAS SOCIALES

Cicloperiodismo CGN.   La exhibición de autos de colección, El Rock de los Carros, cumple trece años deslumbrando a los aficionados del mundo automotriz como un evento que además procura recaudar fondos para las obras sociales de Casa de Misericordia.

74792634_3031103643584697_5524107208637284352_oEl evento familiar se realizará el domingo 10 de noviembre de 2019 en la Tribuna Principal del Campo Marte desde las 9:00 horas y culminará a las 18:00 horas.

En esta ocasión más de trescientos automotores y motocicletas característicos de los años 1901 hasta 1980 estarán expuestos al público.

Esta actividad nace con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de las obras sociales de Casa de Misericordia, organización que beneficia a: adultos mayores declarados en abandono, niños con desnutrición crónica y mujeres y familias afectadas por la pobreza.  El aporte monetario recolectado se destinará a Casa de Misericordia y, sus tres sedes ubicadas en Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango.

El evento tendrá también exposición de motos clásicas.

El Rock de los Carros es un evento en el que todos los visitantes tendrán la oportunidad de ayudar al prójimo y, al mismo tiempo podrán disfrutar de un ambiente sano, familiar y divertido.  Todo lo recaudado en ese día será a beneficio de las obras sociales que realiza Casa de Misericordia.

Las entradas para El Rock de los Carros se podrán adquirir en la taquilla el día del evento o bien en preventa a través de todoticket.com

COSTOS DE ENTRADA AL ROCK DE LOS CARROS

El precio de la entrada para adultos será de Q50 y de Q25 para niños menores de 12 años. Esta actividad es posible gracias al apoyo de todos los asistentes, los organizadores y patrocinadores como la marca de bebidas gaseosas Súper Cola.

UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA

Los autos clásicos que se podrán ver en El Rock de los Carros son de distintas marcas y países de fabricación.  Como en ediciones anteriores, se podrán apreciar vehículos militares antiguos que el Ejército de Guatemala prestará durante el evento como muestra de apoyo a la causa.  También estarán expuestos 27 vehículos de la colección de carros de la película Cars, así como la pista Hot Wheels para que los más pequeños participen y disfruten al máximo.

Organizadores de “El Rock de los Carros” junto a algunos modelos que estarán en el Campo Marte.

Este año el Rock de los Carros incorpora la participación de más de 50 motocicletas en sus estilos clásicos y vintage para quienes gustan del mundo de las dos ruedas.

Por último, las familias podrán disfrutar de la venta de comida y de la participación musical de Los Bichos, banda tributo a los Beatles, además de dos artistas nacionales en la jornada del medio día.

noviembre 7, 2019 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: