CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DE NUEVO A CORRER POR FUNDECAN

Organizadores de la novena Carrera Fundecan durante la conferencia de prensa compartieron detalles del evento. Fotografía: Robin Martínez/CGN

LA NOVENA EDICIÓN DE LA CARRERA FUNDECAN RECAUDARÁ FONDOS PARA PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA

Cicloperiodismo CGN.   Esa es la meta principal del evento… recaudar fondos y destinarlos a tratamientos médicos gratuitos para mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer de mama.  La Carrera Fundecán se realizará por novena ocasión, ahora el domingo 28 de julio con el lema “La meta es apoyar”.

Los organizadores del evento indicaron que se espera la participación de más de cuatro mil corredores, inscritos oficialmente.

Cada año, la carrera Fundecán Salvavidas es sinónimo de fiesta familiar ya que pueden participar niños, adultos, corredores profesionales, deportistas, así como personas con capacidades especiales.

INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA

Los tickets para esta edición tienen un costo de Q100 y están a la venta en los restaurantes Hooters, en cualquier agencia de Banco Industrial por medio del convenio 3423 y en las oficinas de Fundecán.

Los kits de participación incluyen el número de corredor, mochila, playera, medalla, gorra y, en el caso de los corredores de 10 kilómetros, un chip para la toma de tiempo.  La entrega de estos se realizará el sábado 27 de julio en Arkadia Shopping Mall de 10:00 a 18:00 horas.

No faltarán las ya tradicionales “alas de ángel” que usan los participantes que lo deseen, así como un emotivo homenaje dedicado a mujeres sobrevivientes de cáncer.

RECORRIDO DE LA CARRERA FUNDECÁN

La carrera Fundecán iniciará a las 7:30 horas en el circuito Reforma-Obelisco. El recorrido podrá ser de: 10 kilómetros profesional y 5 kilómetros familiar (para caminar o correr). Es importante destacar que, como norma de seguridad, no estará permitido llevar mascotas ni usar bicicletas, patinetas o patines.

Para los participantes que lo necesiten encontrarán parqueo disponible en los centros comerciales Los Próceres y Parque Las Américas.  El evento contará con seguridad y servicios de emergencia con capacidad para atender cualquier situación.

Anuncios

julio 16, 2019 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: