CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DE PROPAGANDA POLÍTICA, A CASITAS PARA MASCOTAS

EL LOS PUSO, EL LOS QUITÓ El mismo Fernando Sanchez, quien fue candidato a alcalde de la Ciudad de Guatemala, hizo una austera campaña con carteles que colocó personalmente en distintas calles, y el llegó también a retirar su propaganda política.

FERNANDO SÁNCHEZ NO GANÓ LAS ELECCIONES PARA ALCALDE, PERO ÉL MISMO RECOGIÓ DE LAS CALLES SU PROPAGANDA Y LA DONÓ FUNDACIÓN FICHULAIS

Fernando Sánchez llevó sus carteles de madera a Fundación Fichulais y los entregó a su directora la Dra. Vivi Marroquín para la elaboración de casas para perritos rescatados de las calles.

Luego de tres meses de intensa campaña política para las elecciones generales del domingo 16 de junio, Fernando Sánchez se postuló como candidato a Alcalde de la Ciudad de Guatemala.

En la batalla electoral a Fernando no le fué bien, pero desde elmartes 18 -dos días después de las elecciones- el mismo ahora ex candidato salió con un pequeño camión a recorrer la Avenida Reforma y otras calles donde colocó sus pancartas realizadas con marcos de madera y lonas vinílicas y colocarlas en la palangana del pequeño vehículo y retirarlas de las calles.

Las imágenes del joven político aspirante a la alcaldía circularon por redes sociales, pero lo que no se sabía era el destino de la ahora basura política que se llevaba.

PENSANDO EN LOS PERRITOS RESCATADOS DE LAS CALLES

Una vez llenó el espacio posible en el vehículo Sánchez se dirigió hacia la Fundación Fichulais para entregar a su directora, la doctora veterinaria Vivi Marroquín las estructuras de madera para que sirvan en la elaboración de casitas para perros resctatados de la calle, trabajo que la Fundación realiza desde hace algunos años.

En dos viajes, Sanchez llevó sus carteles a Fundación Fichulais.

“NO CUALQUIERA HACE ESTO”

Consulté a la Dra. Vivi Marroquín en relación a este donativo poco común y su respuesta fué también poco común (como todo lo que ella expresa con su particular estilo) manifestando que “como ser humano valoro las actitudes de las personas… estoy fuera de la política e imparcial en ese sentido y por eso me molesto muchas veces con los insultos y esa enfermedad de odio que hay actualmente hacia los políticos -que también son seres humanos y tambíen sienten… también agradecen-  y también se vale que tengan buenas actitudes de amor por los animales.  Realmente hoy en día no cualquiera hace esto”.

MANOS A LA OBRA

LA CASITA MODELO elaborada por la Dra. Marroquín y su equipo de Fundación Fichulais.

El hoy ex candidato llegó en dos ocasiones a Fundación Fichulais.  Llenó su camioncito dos veces; una carga la llevó por la mañana y otra en la noche, pero de inmediato la Dra. Marroquin se puso manos a la obra con su equipo de trabajo y pensaron los primeros diseños de casitas para perros y ya tienen la primera para avanzar en las mejoras, aunque la este modelo de prueba ya tiene su destino en un lugar de Bárcenas.

Seguirán trabajando para construír las casitas de la mejor manera posible y así aprovechar, como buena cosecha, el gesto de amor por los animales de Fernando Sánchez.

 

Anuncios

junio 19, 2019 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: