CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

PREPARAN ESPACIO PARA EMPRENDEDORES

INTERFER 2018 iniciará el 30 de noviembre y aún dispone de espacios para los emprendedores que buscan colocar sus ventas.

AÚN HAY ESPACIOS DISPONIBLES PARA BAZARES EN INTERFER 2018 

Cicloperiodismo CGN.   La edicición 27° de Bazares de Interfer está lista y se realizará del 30 de noviembre al 23 de diciembre.  Una temporada en la que las familias guatemaltecas asisten para divertirse en los juegos mecánicos, encontrar novedades y, de paso, comprar sus estrenos para las fiestas navideñas.

Los miembros de la Junta Directiva de Coperex dieron a conocer la disponibilidad de espacios para bazares en el próximo Interfer. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Es aquí donde los emprendedores buscan un espacio para hacer crecer sus negocios, la gran mayoría familiares, y exponen sus productos para disposición de los visitantes.  Para ellos, Interfer anunció que aún quedan espacios disponibles para stands de venta y exposición.

Junto a los bazares de Interfer habrá también una agenda artística y cultural que además contará con shows de luces, shows musicales y diversas actividades para toda la familia, sin olvidar los juegos mecánicos para grandes y chicos.

El Parque se ha organizado para recibir la visita de más de 500 mil personas durante todo el evento y se han optimizado los espacios para mil doscientos automóviles en circulación dentro de las instalaciones y de esta manera se puedan realizar transacciones comerciales por los usuarios, que suman alrededor de Q50 millones.

LOS SALONES PARA STANDS DE  BAZARES

Según la logística de distribución los salones 4, 6, 8, 9, y Salón Guatemala, están destinados al comercio de productos, bienes y servicios, este año se implementará la Villa Navideña en el área 8/9 con 18 espacios para gran diversidad de productos exclusivos.

LA INVERSIÓN PARA LOS STANDS EN BAZARES

Dentro del recinto ferial hay espacio para más de seiscientos stands de 3×3 metros con precios desde los Q9,999 por la participación en los 24 días y se aceptan tarjetas de crédito.

Los Bazares Navideños de INTERFER nacieron en el año 1971 y a lo largo del tiempo se ha convertido en una tradición en nuestro país, se estima que durante el tiempo que dura la feria se generan alrededor de 1,800 empleos directos y el doble de indirectos lo que constituye un beneficio para aproximadamente 7,200 personas.

Anuncios

noviembre 6, 2018 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: