CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

VICTOR VÁSQUEZ PRESENTA “VUELVE”

CON UNA EMOCIÓN que no puede esconder, Víctor Vasquez presentó su primer videoclip, de un tema propio: “Vuelve” Fotografías: Robin Martínez/CGN

UN TEMA ORIGINAL DEL TALENTOSO JOVEN GUATEMALTECO SE ESTRENÓ EN LA PANTALLA GRANDE Y PRONTO SERÁ PRESENTADO EN LA TELEVISIÓN MEXICANA

“Vuelve” es el nombre del tema musical que nació en la inspiración de Victor Vásquez, y llegó como los grandes con el estreno del videoclip del tema, en un evento realizado en una reconocida sala de cine de la ciudad de Guatemala.

Durante el estreno de “Vuelve” junto a parte del elenco y equipo de producción del videoclip.

Lleno de juventud, visionario y muchas ganas de hacer las cosas, pero hacerlas bien, Victor Vásquez se rodeó de un equipo también visionario para llevar a cabo el sueño de la producción de este tema.  Encontró la productora, modelos, coreógrafos y maquillistas… todos escucharon el tema, confiaron en el y se pusieron a trabajarcon el afán de hacer algo nuevo y de mucha calidad en Guatemala.

En Guatemala, hacer una producción como “Vuelve” es caro si se compara con una producción comercial debido a todo lo que implica en equipo un trabajo como este, pero pudo más el amor a un sueño y, según lo declaró el mismo Victor, “Vuelve” costó aproximadamente diez mil quetzales.  Una nada para la cantidad de gente que estuvo frente a la cámara y detrás de ella.

“VUELVE” ES SOLO EL PRINCIPIO

Sueña con la música desde los 16 años y ahora empieza a hacer realidad ese sueño como cantautor.

Por el momento Victor Vásquez permanecerá trabajando en la promoción de este video que ya circula en redes sociales, pero hay otros proyectos sobre la mesa.

En una entrevista con CGN Noticias, Vásquez dió a conocer que hay otros dos temas para estrenar en 2018.  Se trata de una propuesta que ya está trabajando en el estudio y que espera lanzar en el verano de este año, se trata de un electro mambo que estará a cargo del productor “Fary” de Beat Factory (el mismo productor del tema “Vuelve”) y para el mes de mayo o junio tiene preparado el lanzamiento de un tema en bolero.  Para esto ya tiene varias visitas al estudio.

DIEZ AÑOS SOÑANDO CON SER CANTANTE

27867911_1991763290852076_9219738987452415906_nLa historia de Victor Vásquez soñando con ser cantante inició cuando apenas tenía diez y seis años, entonces le gustaba tocar guitarra y, según sus palabras y su clásica risa, no cantaba nada… tenía un registro vocal muy corto.

Con el paso del tiempo su sueño de cantante pasó a la etapa de la formación e inició sus estudios para ser maestro de música y educación vocal cuando ingresó al Instituto Alfredo Colom en el año 2009.

Su sueño de ser cantante tuvo un pequeño reajuste y ahora soñaría con ser cantautor y fué cuando, a los 18 años, escribió su primera canción “Sweet love song” (Dulce canción de amor)… una canción en inglés.  Esto se debió a las influencias musicales de su edad, como Muse y The Script, rock alternativo en inglés.

Un año más tarde, a los 19, se inspiró para escribir “Te extraño mamá” ya un tema en español y cuya inspiración es un total secreto que no comparte con nadie.

27657475_1991763384185400_4531487103342984701_nEn sus primeros años probando la música Victor escribió aproximadamente quince temas, pero “Vuelve” es su principal propuesta por ser la que llegó soñando ya en grande.  Al preguntarle cómo fué el nacimiento de “Vuelve”, Victor solo vuelve a sonreír y dice salió tocando un artegio con la guitarra..!!.

Con la base de conocimientos en música, Víctor Vasquez integró un par de grupos con los que cantaban en bares, pero pronto optó por un camino musical como solista y pronto ingresó a pulir la joya en la academia de Angélica Rosa en 2015.

“VUELVE” ACABA DE LLEGAR… Y AHORA SE VA

“Vuelve” nació de un talento guatemalteco y se estrenó en Guatemala para los medios de comunicación guatemaltecos.  Sin embargo Víctor Vasquez ya tiene los primeros contactos en México para la difusión del videoclip por medio del canal Ritmoson, pero esto será en el mes de marzo.

DISFRUTE EL VIDEOCLIP OFICIAL DE “VUELVE”

Les comparto el enlace que los llevará directo a disfrutar del primer escalón del prometedor Víctor Vasquez que pronto dará más satisfacciones a su público en Guatemala y más allá de nuestras fronteras.

Anuncios

febrero 8, 2018 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: