CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ESTRENO DE “A FUEGO RÁPIDO” POR CANAL DE DISCOVERY SERÁ EN GUATEMALA

SE TRATA DE UN SHOW DE COMPETENCIA CULINARIA QUE EN SU ESTRENO INCLUYE CUATRO EQUIPOS DE COCINEROS GUATEMALTECOS

El chef Nicolás de Zubiria será el conductor de “A Fuego Rápido”

Cicloperiodismo CGN.   Se trata del programa “A Fuego Rápido”, un show de competencia culinaria conducido por el chef Nicolás de Zubiria en el que talentosos cocineros amateurs compiten para preparar, bajo presión y poco tiempo, los mejores platos.

Poncho Cadena, el “Juez de la Casa”

Aquí los participantes de Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá, pondrán a prueba su habilidad para improvisar como cocineros, trabajando bajo presión y luchar contra el tiempo para presentar cada receta en cada reto.

Para determinar cuál equipo es el ganador será el Juez de la Casa, el experimentado chef Poncho Cadena quien evaluará cada uno de los platos.

COCINEROS GUATEMALTECOS EN “A FUEGO RÁPIDO”

Cada equipo estará integrado por dos cocineros y Guatemala participa con cuatro equipos.

Eduardo y Tish.

EDUARDO Y TISH 

Eduardo tiene 28 años, es Director Audiovisual y estudió Comunicación y Diseño Gráfico.  Además es fotógrafo y trabaja videos comerciales; aprendió a cocinar con sus papás y logró habilidad improvisando y experimentando con los ingredientes que tenía a la mano y se especializa en asados vegetales y desayunos.

Tish es una estilista profesional de 30 años de edad que aprendió a cocinar mientras estudiaba en Argentina.  Se especializa en arroz con leche, pollos en salsa agridulce y marañón, entre otras delicias.  Eduardo y Tish son novios.

Rubén y David

RUBÉN Y DAVID

Rubén es un soltero de 35 años que estudia cine y fotografía y actualmente es panadero.  La cocina la aprendió con sus papás y ha realizado cursos de gastronomía.  Se especializa en bacalao en salsa blanca.

David es soltero, diseñador gráfico y parrillero que aprendió a cocinar comiendo.  Se especializa en la barbacoa y las costillas… tiene 32 años.

David y Ricardo

DAVID Y RICARDO

Con 26 años David trabaja en una empresa de organización de eventos; estudió cuatro años hostelería.  Desde chico aprendió a cocinar viendo cómo lo hacía su papá y ahora se especializa en la comida típica guatemalteca e italiana.  Le gusta improvisar y crear sus propios platos.  Es soltero.

Ricardo “Tala” a sus 25 años sigue soltero y trabaja junto a David organizando eventos.  Estudió arte culinario en la universidad por tres años y se especializa en comida típica guatemalteca, frutos de mar, comida asiática y repostería.

Marcela y Gabriela

MARCELA Y GABRIELA

Son hermanas.  Marcela tiene 29 años, soltera y licenciada en nutrición con MBA en finanzas y mercadeo.  Trabaja en una agencia de producción, es asesora de fitness y nutrición.  Aprendió a cocinar expermientando y viendo recetas en internet, tratando de comer saludablemente.  Sus especialidades con los huevos en todas sus variedades, pollo y ensaladas.

Gabriela, de 37 años, es soltera y Licenciada en Relaciones Internacionales.  Trabaja en un colegio y aprendió a cocinar de manera balanceada para alimentar correctamente a su hijo.  Sus especialidades son las sopas, ensaladas, cheesecake y pollo a la parrilla.

DEL ESTRENO DE “A FUEGO RÁPIDO”

Esta nueva producción del canal Discovery Home and Health se estrenará el 17 de octubre a las 7 de la noche hora de Guatemala.  Está compuesto de seis episodios de treinta minutos de duración.

Anuncios

octubre 5, 2017 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: