CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DETUVO SU CAMIÓN EN EL TRÁFICO PARA AYUDAR A UN ABUELITO

Momento en que el copiloto del camión repartidor ayuda al abuelito a cruzar la calle en la Calzada Aguilar Batres. Fotografía CGN: Mara de Escobar

UNA MUESTRA DE AMOR AL PRÓJIMO SE VIÓ ENTRE EL TRÁFICO DE LA CALZADA AGUILAR BÁTRES

El ayudante de un camión repartidor de gaseosas circulaba la noche del miércoles 27 de septiembre en la Calzada Aguilar Batres cerca al Centro Comercial Metrosur cuando vió a un abuelito intentando cruzar la calzada saliendo de la estación del Transmetro.
El conductor del camión detuvo su marcha en el carril izquierdo de la concurrida vía y el copiloto se bajó y de inmediato se dispuso a tomar al abuelito del brazo y ayudarlo a llegar al otro lado.
Para lograrlo, sin pensarlo dos veces, detuvo el tráfico e hizo una obra que pocas veces se ve entre la prisa y estrés del clásico conductor en hora pico.
UNA LECTORA FUÉ TESTIGO DE LA BUENA OBRA

EL CAMIÓN repartidor de gaseosas detenido en el carril izquierdo de la calzada… por una buena obra. Foto CGN: Mara de Escobar

Esta información fué enviada a la redacción de CGN Noticias por la lectora Mara de Escobar en un mensaje en el que textualmente expresa “este caso se trata de un ciudadano con valores y buen corazón que paró el tráfico en la pasarela de Metrosur por cruzar a un ancianito que bajó del Transmetro era el copiloto de la unidad Pepsi número 71.  Fué a las 7 de la noche cuando el tráfico es terrible, se bajó de su unidad y el chofer también paró, pero es de admirar su valor… ya no hay gente tan humana como ellos”.

En los tiempos difíciles que vive nuestro país, encontrar personas como estos amigos, el ayudante que ayudó al abuelito y el conductor que detuvo el camión, hacen crecer la esperanza que en Guatemala las personas y las cosas pueden ser mejores.
Anuncios

septiembre 28, 2017 - Posted by | BUENAS ACCIONES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: