CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LANZAN CAMPAÑA DE CONCIENCIA SOCIAL PA´LANTE GUATE

ALLAN Tenenbaum, embajador de la campaña “Pa´lante Guate”, junto a Cristina Martínez y André Marie Asturias, representantes de las empresas promotoras durante la conferencia de prensa anunciando el proyecto que abrirá puertas a las personas con discapacidad física. Fotografía: Robin Martínez/CGN

ALAN TENANBAUM ES EL EMBAJADOR DE UNA CAMPAÑA QUE BUSCA UNA SOCIEDAD MÁS INCLUYENTE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Cicloperiodismo CGN.   El guatemalteco Alan Tenenbaum encabeza la iniciativa “Pa´lante Guate”, que busca crear espacios más accesibles para personas con capacidades diferentes y que se movilizan en sillas de ruedas.

“Todas las empresas que se unan al programa tendrán esta placa en su lobby o entrada para que quienes nos movilizamos en silla de ruedas sepamos que somos bienvenidos en sus locales” expresó Allan Tenenbaum.

La propuesta social fue presentada en Guatemala el 29 de agosto, pero se trabaja por implementar esta campaña en los países de Centro América para 2018.

CON APORTE DE LA INICIATIVA PRIVADA

Según declaraciones de Cristina Martínez Gerente de Mercadeo de McCain, una de las empresas que promueven el proyecto, buscan crear conciencia y que cada vez más personas se comprometan con esta causa y con mejorar nuestra sociedad por medio de iniciativas que dejen huella.

Se espera que todos los empresarios se unan para brindar estacionamientos adecuados, accesos a restaurantes y  movilidad dentro de los mismos, mesas para sillas de ruedas, así como baños accesibles. Durante la campaña se otorgarán  reconocimientos a los restaurantes y supermercados que cumplan los requisitos.

Cristina Martínez Gerente de Mercadeo de McCain y Andrée Marie Asturias representante de Belca Foodservice, empresas que aportan para el proyecto social.

Por su parte, Andrée Marie Asturias representante de Belca Foodservice expresó que esperan que esta campaña transforme Guatemala en un país más incluyente y que todos formen parte del cambio positivo que Pa´lante Guate propone.

Con la llegada de la iniciativa “Pa´lante Guate” se espera que cada día más empresarios abran sus puertas y adapten sus instalaciones para abrir sus puertas a las personas con discapacidad, que sean tomados en cuenta y que tengan acceso a cada vez más áreas comerciales en toda Guatemala.

Anuncios

agosto 30, 2017 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: