CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

MAROON 5 ANUNCIA CONCIERTO EN GUATEMALA

El concierto de Maroon 5 en Guatemala será el 21 de septiembre.

A POCAS HORAS DE LA NOTICIA, LAS REDES SOCIALES SE LLENAN CON IMÁGENES DE LA BANDA QUE SE PRESENTARÁ EL 21 DE SEPTIEMBRE

Cicloperiodismo CGN.   La noticia que miles de guatemaltecos deseaban aún sin decirlo, llegó este 23 de marzo con el anuncio del concierto que la banda estadounidense Maroon 5 realizará un concierto en nuestro país el 21 de septiembre.

Sugar, Moves like Jagger, Misery, Payphone y su nuevo material Cold, serán algunas de las canciones que todos los fans de Maroon 5 podrán disfrutar en una única presentación en el país con un show sin precedentes y será la cita el próximo jueves 21 de septiembre en la ciudad de Guatemala a partir de las 21:00 horas cuando Maroon 5 suba al escenario y deslumbre a guatemaltecos y extranjeros con lo mejor de su música.

descarga (1)

En julio de 2016 Maroon 5 se presentó en Costa Rica, ahora vuelve a Centroamérica con su concierto en la ciudad de Guatemala y Panamá.

NO SE SABE EL LUGAR DEL CONCIERTO, PERO LA VENTA DE BOLETOS INICIARÁ EN ABRIL

Durante la conferencia de prensa, ejecutivos de la empresa Tigo -patrocincadora oficial del evento- no dieron a conocer el lugar donde el concierto se llevará a cabo, sin embargo los asistentes podrán escoger dentro de 6 diferentes localidades y la disponibilidad de boletos con rango de precios accesibles para todos los fans. Se contará con una preventa para el Fan Club oficial de Maroon 5 del 13 al 15 de abril, y la siguiente preventa será del 17 de abril al 2 de mayo exclusiva para clientes Credomatic y a partir del 3 de mayo la venta general al público en los puntos TodoTicket.

LA GIRA MUNDIAL INCLUYE GUATEMALA

Guatemala será uno de los países en América que formará parte de la gira internacional de Maroon 5, incluyendo presentaciones en Panamá, República Dominicana y Brasil.

La alianza entre Tigo Music y Busch Light, una marca de Ambev Centroamérica, permitirá que todos los asistentes disfruten de un espectáculo internacional con un escenario que combinará tecnología, sonido e iluminación de última generación.

descargaLa empresa encargada de producir el concierto será SD concerts, quienes han realizado en Guatemala espectáculos como: Drallion by Cirque Du Soleil, Disney on Ice with Frozen, Romeo Santos, Bravha Music Festival, Enrique Iglesias & Carlos Vives y el más reciente concierto de Metallica.  Ellos también serán los encargados de los shows de Maroon 5 en Panamá y República Dominicana en asociación con Live Nation.

La banda californiana está integrada por Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick. Los sonidos híbridos entre Rock y R&B han caracterizado a la agrupación desde sus inicios. Ganadores de 3 premios Grammy incluyendo “Mejor Artista Nuevo” en el 2005.

Han vendido más de 17 millones de álbumes alrededor del mundo, llegando a obtener discos de oro y platino en más de 35 países. Creadores de éxitos como “Makes me Wonder”, “Misery” y “Moves like Jagger” han puesto al mundo entero a vibrar. Su último álbum V debutó en el número 1 de la lista Billboard Top 200 y siguen rompiendo records en sus giras internacionales.

Maroon 5, el fenómeno musical del momento llega a Guatemala y sólo Tigo Music y Busch Light te invitan a prepararte para el concierto del año este próximo 21 de septiembre.

Anuncios

marzo 23, 2017 - Posted by | ARTE / MUSICA / CONCIERTOS, CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: