CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

TRESCIENTOS CARROS CLÁSICOS EN EXPOSICIÓN

sam_9150-640x478

“EL ROCK DE LOS CARROS” TRAE UNA MUESTRA DE VEHÍCULOS ANTIGUOS CLÁSICOS Y MILITARES CON FINES BENÉFICOS

Cicloperiodismo CGN.   La exposición “El Rock de los Carros” se realizará el domingo 13 de noviembre en el Campo Marte a partir de las 9 de la mañana.

sam_9151-640x560El punto centras de la exposición será el área de la Tribuna del Campo Marte donde los visitantes podrán admirar más de 300 vehículos de los años 1901 hasta 1980, de distintas marcas y países de fabricación.

Como novedad se tendrá la participación del Ejército de Guatemala con sus vehículos militares clásicos, incluyendo el vehículo utilizado por los Presidentes Jorge Ubico y Juan José Arévalo.

“El Rock de los Carros” es un evento para toda la familia en el que los asistentes podrán observar a detalle una gran variedad de autos antiguos, degustar la comida que estará a la venta y disfrutar de la música que amenizará la actividad. También habrá entretenimiento para niños, con los personajes de la película “Cars”.

FONDOS PARA BENEFICENCIA

Las entradas para “El Rock de los Carros” estarán a la venta en la taquilla el día del evento a un costo de Q40 para adultos y Q20 para niños menores de 12 años.

sam_9147La totalidad de los fondos recaudados en “El Rock de los Carros”, incluyendo las entradas, venta de comida, espacios y souvenirs serán a beneficio de las tres Casas de Misericordia ubicadas en Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango.

Casa de Misericordia es una asociación civil no lucrativa que se dedica a diversas actividades sociales. Por medio de dos centros nutricionales, esta organización hace frente a las estadísticas que revelan que un millón de niños guatemaltecos menores de cinco años padecen de desnutrición crónica. También contribuye a contrarrestar la lamentable cifra de trescientos mil adultos mayores declarados en abandono, a quienes brinda atención y cuidado en un hogar para ancianos.

 

Anuncios

noviembre 9, 2016 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: