CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DOSCIENTAS FOTOS DE GUATEMALA

EL FOTÓGRAFO GUATEMALTECO CARLOS LÓPEZ AYERDI EXPONE SUS IMÁGENES EN LA MUESTRA “30 DÍAS POR GUATE”

sam_8193-640x573

CARLOS López Ayerdi, durante la conferencia de prensa realizada en el Inguat, muestra el calendario que incluye sus fotografías de la gira de 30 días por Guate y que estará disponible durante la exposición en el Salón de Exposiciones del Zoológico La Aurora. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Con la finalidad de exponer la belleza natural y cultural de Guatemala, el fotógrafo Carlos López Ayerdi presenta la exposición fotográfica “30 Días por Guate”, en la que pone a la vista de los guatemaltecos diferentes panoramas, lugares y gente de Guatemala como resultado de su viaje de mochilero decidido a volver con un material distinto a lo que hemos visto.

Con un resúmen gráfico de más de doscientas imágenes en la exposición, Carlos López eligió lo mejor de esta aventura.  30 Días por Guate estará abierta al público del jueves 22 al domingo 25 de septiembre en el Salón de Exposiciones del Zoológico La Aurora.

VENTA DE FOTOGRAFÍAS Y AYUDA SOCIAL

La exposición, apoyada por el Inguat, estará abierta el público en horario de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde; la entrada será gratuita y se tendrán fotografías a la venta, de lo cual un porcentaje será donado a la Fundación AYUVI, la cual apoya a niños con cáncer.

Carlos López Ayerdi cuenta con una trayectoria en el mundo de la fotografía hace 22 años, es fotógrafo profesional enfocado a la cobertura de bodas.  Durante su intervención como fotógrafo ha cubierto bodas en España, México, Estados Unidos y Centroamérica, que le ha permitido acumular experiencia cultural.

Carlos López Ayerdi está agremiado a asociaciones de fotógrafos profesionales internacionales como Fearless Photographers y The Artistic Guild of the Wedding Photojournalist Association.

VÉALO TODO EN VIDEO

Les comparto una entrevista con Carlos López Ayerdi en la que nos comparte algunos detalles de cómo se formó y desarrolló este proyecto que hoy es una realidad en la exposición “3o Días por Guate“.

Anuncios

septiembre 22, 2016 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: