CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

“ONE WORLD” VUELVE A GUATEMALA

sam_8030-640x295

el Marachista Olímpico Jaime Quiyuch, Carolina Donis, Directora Ejecutiva de Guatemala Próspera; Miguel Angel Fernández y Gabriela Soberanis, de One World Guatemala; Juan Diego Luna, de Casa de Dios; la Dra. María José Castro, de Cruz Roja Guatemalteca, y Alejandro Quiroa, de grupo Vertical, durante la conferencia de prensa en la que anunciaron detalles del movimiento One World en Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

DURANTE DIEZ DÍAS ESTE MOVIMIENTO EVANGELISTA BUSCA CAMBIAR A GUATEMALA PERSONA POR PERSONA

Cicloperiodismo CGN.   One World  es un movimiento mundial de creativo de evangelismo y unidad en las calles, acción social y práctica de valores cristianos, que surgió hace siete años en Argentina, y se extendió rápidamente a otros países como Brasil, Chile, Colombia, Perú, México, España, Estados Unidos y ahora, por segunda ocasión, en Guatemala.

 

sam_8019-640x460

Miguel Angel Fernández, de One World Guatemala, muestra el calendario de actividades del movimiento durante los primeros diez días de octubre de 2016. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cada 10 de Octubre (10.10) se celebra el Día Mundial de los Valores Cristianos, para lo que cuarenta y cinco países y más de quinientas ciudades de todo el mundo, se han sumado desde el año 2010 que el movimiento empezó.

DIEZ DÍAS PARA CUMPLIR LA MISION EN GUATEMALA

La visión es movilizar un millón de voluntarios en todo el mundo, que compartan el mensaje de Jesús de forma clara y creativa en las calles, realizando Acción Social y levantando la bandera de los Valores Cristianos, disponiéndose durante diez días, del 1 al 10 de octubre, a trabajar para cumplir con estos objetivos.

One World Guatemala está compuesto por un equipo de movilizadores, con el fin de extender el movimiento a todo el país. Para este año ya se cuenta con voluntarios en Sacatepéquez, El Progreso, Quetzaltenango, Huehuetenango, Chimaltenango, Izabal y en el departamento de Guatemala.

One World Guatemala propone una serie de actividades con el fin de facilitar la participación de todos, independientemente que se trabaje con grupos grandes, pequeños y hasta de forma individual.

Cada grupo u organización puede sumarse a One World  inscribiéndose,  enviando un e-mail a guatemala@oneworld1010.org, indicando los datos de contacto y qué actividades van a realizar, así como las fechas.   Cuando el equipo movilizador reciba los datos, se pondrá en contacto y les ayudará a resolver todas las inquietudes que tengan. Los grupos pueden participar los diez días o solo uno, ya sea realizando una actividad cada día o varias. A las calles se saldrá con la playera oficial de One World, lo que permitirá identificar a los voluntarios trabajando de forma unida.

VÉALO TODO EN VIDEO

Les comparto una entrevista con Gabriela Soberanis, Coordinadora Nacional de One World Guatemala con detalles de lo que será este movimiento por segunda ocasión en nuestro país durante los primeros diez días del mes de octubre de 2106.

Anuncios

septiembre 13, 2016 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: