CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LA NUEVA BANDERA DE CASA DE DIOS

sam_8047-640x588

Casi tres meses después de retirar la anterior, Casa de Dios estrenó su nueva bandera el miércoles 7 de septiembre. Fotografía: Robin Martínez/CGN

LA HISTORIA DE LA “BANDERA DE LA DISCORDIA” ES COSA DEL PASADO; HOY CASA DE DIOS LUCE UNA BANDERA COMPRADA CON FONDOS PROPIOS

sam_8051-445x433El proceso para instalar la estructura de la nueva asta se empezó el martes 23 de agosto y fue hasta el miércoles 7 de septiembre que en una ceremonia especial, a la que pastores de Casa de Dios y representantes del Consejo Apostólico de Guatemala, Ameg, del Presbiterio de Guatemala y de la Organización Unidos para Orar, se izó por primera vez la nueva bandera que el pastor Cash Luna anunció el pasado 19 de junio en un video publicado por CGN Noticias en redes sociales.

Casa de Dios no confirmó el monto de la inversión, pero aseguró que el costo de la nueva bandera es mucho menor a lo que se divulgó en medios de comunicación.

No se emitió comunicado oficial por parte de la iglesia, solamente se compartió un video a la congregación durante los dos servicios del domingo 11 de septiembre.

La bandera anterior fué retirada del lugar luego de conocerse que los fondos con los que habría sido comprada por el gobierno de Otto Pérez Molina y donada a la iglesia, eran de dudosa procedencia y fué puesta a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Anuncios

septiembre 11, 2016 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: