CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

UNA CARRERA QUE TRANSFORMA VIDAS

LA TERCERA EDICIÓN DE LA CARRERA “TRANSFORMARTE” BENEFICIARÁ A ARTISTAS CON DISCAPACIDAD

SAM_7410 (640x335)

María Luisa Pérez Alonso, de la Fundación Artes muy Especiales -AME- anuncia la tercera edición de la carrera “TranformArte” 2016. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El evento benéfico deportivo en el que pueden participar familias completas será el domingo 4 de septiembre en Hacienda Pueblo Real Tecpán, km. 82.5 Carretera Interamericana.  La  Carrera “Transformarte 2016” se correrá a beneficio de los programas que Fundación Artes Muy Especiales promueve en personas con discapacidad para facilitar su inserción social. a las 9:00 horas,

Podrán participar atletas profesionales, aficionados y familias completas, en las categorías 5, 10 y 15 kilómetros.  Es una competencia atractiva de tal manera que en las dos ediciones anteriores se ha contado con la participación de atletas como Juan Carlos Sagastume, ganador de grandes competencias a nivel internacional y el club Hombres de Maíz, Equipo guatemalteco de atletas extremos.

INSCRIPCIÓN.  La inscripción tiene un costo de Q125.00 que incluye, número, chip, playera, medalla de participación y promocionales de patrocinadores. Los puntos de venta están ubicados en las tiendas The North Face de Oakland Mall, Miraflores, Antigua y la Rocalla en Plaza Fontabella.

DE FUNDACIÓN ARTES MUY ESPECIALES

AME es una institución con 22 años de trayectoria, enfocando su labor en el desarrollo humano de personas con discapacidad. Actualmente atiende un aproximado de 1,600 personas a la semana en alianza con el Viceministerio del Deporte y la recreación, dando cobertura en la ciudad de Guatemala, Santa Rosa, Sacatepéquez, Chimaltenango, Sololá y Quetzaltenango.

A lo largo de su arduo trabajo y servicio Artes Muy Especiales ha atendido 120 instituciones, impartiendo 13,428 talleres, 600 presentaciones a nivel nacional y 8 presentaciones internacionales.

VEALO TODO EN VIDEO

Les comparto imágenes donde podrán conocer cómo las personas con capacidades especiales transforman su talento en un baile especial con sus sillas de ruedas, aunque también promueven el arte en la pintura y la música.

Anuncios

agosto 17, 2016 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: