CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

UN MES PARA ADOPTAR UN PERRITO

SAM_5419DURANTE TODOS LOS DOMINGOS DE ABRIL SE REALIZARÁ LA “FERIA MUNICIPAL DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS”

Cicloperiodismo CGN.   La Municipalidad de Guatemala anunció para el mes de abril su tercera Feria de Adopción de Mascotas, en la que cientos de vecitos podrán encontrar al nuevo integrante de la familia.

La actividad se realizará los domingos 3, 10, 17 y 24 de abril y el domingo 8 de mayo en la plaza Cristobal Colón de la avenida Las Américas durante Pasos y Pedales, y se contará con el apoyo de más de diez asociaciones y fundaciones dedicadas al rescate de perros y gatos en riesgo.

SIN PEDIGRÍ, PERO CON LA MISMA CAPACIDAD NATURAL DE SER FIELES

Durante la conferencia de prensa, José Alejandro Martínez -de la Municipalidad de Guatemala- estuvo acompañado por "Taquito" el perrito rescatado de una venta ilegal en la zona 11 hace unos meses. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Durante la conferencia de prensa, José Alejandro Martínez -de la Municipalidad de Guatemala- estuvo acompañado por “Taquito” el perrito rescatado de una venta ilegal en la zona 11 hace unos meses.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Las organizaciones o instituciones de rescate de perros en la calle tienen en sus refugios a una población aproximada de cuarenta perritos casa una y, siendo rescatados de las calles, son perros “mestizos” -sin raza definida- que necesitan un hogar.  Estas organizaciones son Animal´s Hope, Adopta una Mascota, Guate Unida por los Animales, Vida Animal, Compasión por los Animales, AMA, Abrazo Animal, Proyecto Amor Animal, Mano Amiga y Mascotas por Amor, las cuales estarán los domingos con sus huéspedes a la vista de aquellas familias que deseen adoptar un perrito y que llenen los requisitos solicitados para realizar una adopción “correcta”.

Aunque no hay datos estadísticos en relación a la población de perros callejeros en la ciudad de Guatemala, se estima que hay un perro o gato por cada cuatro habitantes.

Anuncios

marzo 30, 2016 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: