CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

24 HORAS EN BICICLETA PARA COMPRAR UN MAMÓGRAFO

EL MOVIMIENTO CICLISTA “VUELTA POR LA VIDA” BUSCA RECAUDAR FONDOS EN BENEFICIO DE LA LIGA NACIONAL CONTRA EL CÁNCER

CONF PSA

DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA realizada en la sede del INCAN, el ciclista Robin Martínez; Erasmo Morales, Jefe de Relaciones Públicas y la Dra. Vicky de Falla, Presidenta de la Liga Nacional contra el Cáncer. Fotografía: Mauro Rodríguez/Asomaster

Esta mañana en conferencia de prensa se dieron los detalles del movimiento “Vuelta por la Vida” que involucrará a cientos de ciclistas de todo tipo (deportivos, urbanos, mensajeros y recreativos) para pedalear contra el cáncer, una actividad cuyo punto central será la pedaleada de veinticuatro horas que realizará el ciclista Robin Martínez los días sábado 5 y domingo 6 de marzo.

12755158_10153589221449125_114537754_o

AFICHE del movimiento Vuelta por la Vida divulgado en redes sociales por la Liga contra el Cáncer.

La salida del evento ciclista será el sábado 5 de marzo en el Parque Central de Villa Nueva, de donde partirán por la carretera al pacífico hacia Santa Lucía Cotzmalguapa, pasando luego por Siquinalá, Masagua, Escuintla y Amatitlan.  De allí saldrá hacia la ciudad de Guatemala ingresando por la cuesta de Villa Lobos a las 22:00 horas.

Tras su ingreso a la capital la caravana de “Vuelta por la Vida” realizará una serie de quince circuitos de una hora en distintos puntos de la ciudad de Guatemala, siendo la agenda la siguiente:

12513663_10207435674024445_3794969089848371526_o

Robin Martínez será apoyado por un equipo de ciclistas durante las 24 horas contra el cáncer.

SÁBADO 5 DE MARZO

22:00 horas / Calzada Aguilar Batres

23:00 horas / Avenida Bolivar

DOMINGO 6 DE MARZO

00:00 horas / Atanasio Tzul

01:00 horas / Avenida Petapa

02:00 horas / Anillo Periférico

03:00 horas / Avenida Simeón Cañas, zona 2

04:00 horas / Blvd. Juan Pablo II (Aeropuerto) zona 13

05:00 horas / Avenida Las Américas

06:00 horas / Avenida Reforma

07:00 horas / Liberación-Trébol

08:00 horas / Diagonal 6, zona 10

09:00 horas / 6a. y 7a. avenidas, zonas 4 y 9

10:00 horas / Diagonal 14, zona 5

11:00 horas / Blvd. Los Próceres

12:00 horas / Liberación-Trébol

13:00 horas / cierre por 15 avenida zona 13 hacia Plaza Berlín.

EVENTOS INTEGRADOS A VUELTA POR LA VIDA

ASOMASTER 2

LOS CICLISTAS de la Liga Asomaster aportarán con una competencia el domingo 6 de marzo saliendo desde Plaza Berlín. Foto: Asomaster

Erasmo Morales, Jefe de Relaciones Públicas de la Liga Nacional contra el Cáncer, indicó que otras actividades se estarán realizando el domingo 6 de marzo en la Plaza Berlín de la zona 13 para recaudar fondos.

BICITOUR2

DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA realizada en la sede del INCAN, el ciclista Robin Martínez; Erasmo Morales, Jefe de Relaciones Públicas y la Dra. Vicky de Falla, Presidenta de la Liga Nacional contra el Cáncer. Fotografía: Mauro Rodríguez/Asomaster

Entre estas actividades se ha anunciado una clase colectiva de Spinning al aire libre, un colazo urbano familiar en bicicleta (apoyado por Bicitour de la Muni) y una carrera de ciclismo de Asomaster que saldrá desde Plaza Berlín hacia Liberación, Aguilar Batres, carretera al Pacífico, Amatitlán, vuelta al lago de Amatitán, Villa Canales, Boca del Monte y cerrará con una escalada por la cuesta de Hincapié hacia la meta final ubicada en la Plaza Berlín.

Todo esto para que más personas puedan participar y disfrutar en familia y hacer realidad el abastecer a la Liga contra el Cáncer con un mamógrafo digital para continuar su trabajo contra esta enfermedad.

RECAUDACIÓN

La doctora Vicky de Falla, presidenta de la Junta Directiva de la Liga contra el Cáncer, expresó que todos los guatemaltecos pueden unirse a esta causa que busca salvar vidas con una detección temprana de cáncer, y para ello pueden aportar comprando un kilometro de las 24 horas contra el cáncer, por un valor de Q10 por kilómetro.

Su aporte pueden depositarlo en la cuenta monetaria 362100354-9 de Banrural a nombre de Liga Nacional contra el Cáncer.

APORTES EN EL CAMINO

Por su parte, Robin Martínez agregó que se trata de que todos nos unamos para lograr la meta de conseguir lo necesario para el mamógrafo, por eso invito a las personas que salgan a la carretera, o en las calles de la ciudad, a ver pasar la caravana con los ciclistas, a que hagan sus aportes porque pararemos a tomarnos una foto con ellos a cambio de un aporte de Q5 para la Liga.  Los vecinos que deseen llevar porras por donde pasemos, pueden coordinarse y hacer de esto una fiesta, aportando también Q50 por grupo de vecinos todo… para alcanzar la meta.

Anuncios

febrero 26, 2016 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: