CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

UN RETÉN PARA LOS NECESITADOS DE ORACIÓN

LO QUE PARECÍA UN RETÉN DE LA POLICÍA EN EL CAMINO CARRETERA… ERA UN PUESTO DE ORACIÓN

SAM_3419

LOS MUCHACHOS hacían señas ante cada vehículo que pasaba y mostraban los carteles en los que ponían su fe al servicio de los conductores… sin saber quiénes eran. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.  No es algo nuevo en nuestro país.  De hecho, ha sucedido durante las vacaciones de Semana Santa en la carretera al Pacífico, donde miembros de un Ministerio Cristiano llegan para ofrecer oración a quienes viajan a sus vacaciones de verano, pero en esta ocasión, el domingo 20 de diciembre, encontré a un grupo de jóvenes que -colocados como un puesto de registro de la ley- se apostaron en la orilla de la carretera con varios carteles.

SAM_3417

JÓVENES ORAN por la conductora de este vehículo en el puesto colocado en el kilómetro 47 de la ruta a Barberena.

AMBOS HICIMOS NUESTRO TRABAJO

Lo curioso es que no ordenaban detenerse a los conductores.  Contrario a ello, los muchachos se ofrecían para orar por las necesidades de cada conductor o de cada familia que viajara en cada vehículo… incluso cuando llegué con mi cámara en mano, lo mismo sucedió conmigo, pues un joven me dijo “me permite orar por usted…?” entonces conversé con el durante la entrevista y luego oró por mí.  Los dos cumplimos… el con su obra de fe, y yo compartiendo esta bonita actividad con ustedes.

SAM_3418

DE DIOS NECESITAMOS TODOS y… quién era yo para negarme a que oraran por mí? Salí a entrenar y obtuve más en el camino.

Interesante ver cómo varios conductores accedían y se dirigían a la orilla de la carretera para hacer su petición de oración; ver como adultos eran auxiliados en la fe por patojos a quienes les duplicaban la edad… pero como bien dice la Biblia que “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza” (1 Timoteo 4:12).

SAM_3416Viajeros en carro y también agresivos motociclistas solitarios se detenían y pude ver a varios de ellos levantar sus manos mientras oraban por ellos… de verdad que se ven cosas grandes cuando uno menos lo espera.

VÉALO TODO EN VIDEO

A la distancia noté los conos y el rótulo al principio del puesto de oración.  Cuando llegué al lugar, grabando para esta publicación, fuí abordado por un jóven cristiano dispuesto a orar por mí.

Así lo hizo, pero además estuvo dispuesto para otra oración que verán en esta interesante entrevista en el Retén de Oración que encontré en mi jornada de entrenamiento de ruta.  Dios es grande.

Anuncios

diciembre 21, 2015 - Posted by | BUENAS ACCIONES, CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: