CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

INTERFER APOYARÁ EL TALENTO NACIONAL

Foto 7

DURANTE DIEZ Y NUEVE DÍAS INTERFER 2015 REUNIRÁ A UN SIN NÚMERO DE ARTISTAS NACIONALES EN LOS ESCENARIOS DEL PARQUE DE LA INDUSTRIA

Cicloperiodismo CGN.   Interfer se ha convertido en la plataforma promocional para artistas nacionales y extranjeros, que utilizan los escenarios del recinto ferial para darse a conocer, gracias a la gran afluencia de personas que visitan el Parque de la Industria durante la época de fin de año.

Pero particularmente este año y como parte de las actividades culturales y artísticas de Interfer 2015, se contará con la participación del Ensamble de Marimbas del Ministerio de Gobernación y la marimba Kaibil Balam, también habrá Viernes de Banda, Shows de Magia, obras de teatro como la Caperucita Roja, Don Quijote de la Mancha y el Mundo de Fred; artistas lúdicos, batucadas y fuegos pirotécnicos, entre otros.

Se contará con la participación de artistas nacionales destacados como la Banda FM de Zacapa, Arrecife, Liverpool, Checha y su India Maya, Viernes Verde, el Clubo, Viento en Contra, el Tambor de la Tribu, Banda Primavera y muchos más.

EL “NOVA CHALLENGER”, UN CONCURSO DE DJ’S

Otra de las actividades que destacarán en esta feria es el  Nova Challenger, el concurso para Dj´s más grande que se realiza en Guatemala, que ha elegido al Parque de la Industria como sede de sus eliminatorias y la gran final, todo durante Interfer.

REALIZARÁN LOS  “DÍA D”

Por el apoyo que distintas empresas han aportado a Interfer de este año este año se está innovando con la realización de días especiales que se han denominado “DÍA D”, que no es más que un día completo de diversión en el que una empresa o marca realizan un festival especial.

En los “Día D” los visitantes podrán disfrutar de actividades especiales como La pizza que alimenta corazones, con todo un programa de artistas, música, conductores y concursos;   el Día del Mensajero y de igual manera incluye promociones especiales, música, artistas, concursos, etc.

Foto 8ENTREGARÁN “EL SOL DE INTERFER”

Sebastián Chavarria, vocero de Interfer, destacó que este año, COPEREX ha decidido entregar a través de la plataforma artística de INTERFER, un diploma de reconocimiento a todos aquellos artistas nacionales que utilizan los escenarios de Interfer para darse a conocer pero, aquellos artistas que logren la atención especial del público, recibirán un reconocimiento especial que ha denominado “El Sol de Interfer” que se entregará por categorías y cada una de ellas tendrá reconocimiento para los tres primeros lugares, informó Chavarría.

INVITADOS INTERNACIONALES

Este año también se contará con la presentación del puertorriqueño Prynce el Armamento, un artista que trabaja su música de una manera versátil funcionando el rap, reggaetón y bachata, quien se presentará en la Concha Acústica.

Los días 17 y 18 de diciembre, se realizará un show de dos comediantes mexicanos: Juan Alberto y Armando el Show, semi-finalistas de Parodiando, junto al guatemalteco Herbert Navarro quien nos representó en dicho programa. Serán dos tardes de imitaciones, música y mucha comicidad.

Interfer estará abierto al público del 5 al 23 de diciembre en horario de lunes a jueves de 12 del medio día  a 10 de la noche, y de viernes a domingo de 10 de la mañana a 10:00 de la noche.

Anuncios

noviembre 23, 2015 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: