CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

GRABAN TELENOVELA MEXICANA EN GUATEMALA

FIDEL FUNES PARTICIPA EN CAPÍTULOS FINALES DE “AMOR DE BARRIO”, PRODUCCIÓN DE TELEVISA, EN ANTIGUA GUATEMALA

La novela mexicana “Amor de Barrio”, producida por Televisa graba los últimos capítulos de su telenovela “Amor de Barrio” en tierras guatemaltecas con grabaciones que realiza del 17 al 23 de octubre, tiempo en que las locaciones serán la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala. 

Según declaraciones de Roberto Hernández, Productor Ejecutivo de la telenovela,  “es importante resaltar la enormidad  y belleza de nuestros barrios en la actualidad, enmarcados con historias de amor, que mejor que Antigua Guatemala, la cual representa un barrio esplendoroso y maravilloso para cerrar con broche de oro nuestro Amor de Barrio”.

IMPULSARÁ LA IMÁGEN DE GUATEMALA A MÁS DE 100 PAÍSES

Brenda Zaldaña, Jefa de Mercadeo del INGUAT, señaló  que el encanto y romanticismo de Antigua Guatemala cautivó a la producción de la telenovela para realizar el rodaje de algunos capítulos en nuestro país, pero es además una ventana de oportunidad para promover a Guatemala en el extranjero, porque esta novela llega a 120 países.

De acuerdo al equipo de producción, Antigua Guatemala es una joya de la humanidad y su ubicación dará frescura y realce a cada uno de los aspectos considerados para las escenas del melodrama.

FIDEL FUNES ACTÚA EN “AMOR DE BARRIO”

FIDEL FUNES, a la izquierda de la foto, junto a los protagonistas de "Amor de Barrio" durante la conferencia de prensa en la sede del Inguat.

FIDEL FUNES, a la izquierda de la foto, junto a los protagonistas de “Amor de Barrio” durante la conferencia de prensa en la sede del Inguat.

Amor de Barrio tendrá la participación del guatemalteco Fidel Funes, esto luego de un estudio realizado por la producción, el cual definió a Funes como uno de los artistas con mayor trayectoria nivel nacional e internacional quien defiende y promueve el instrumento nacional de Guatemala, “La Marimba”. 

Funes grabó sus escenas de la telenovela el domingo 18 de octubre en Antigua Guatemala.

Amor de Barrio es una telenovela producida por Roberto Hernández y está integrada por un elenco joven siendo los protagonistas Renata Notni y Mani de la Parra con una readaptación basada en las novelas mexicanas Paloma (1975) y Muchacha de Barrio (1979).

Anuncios

octubre 19, 2015 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: