CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ESTRENAN MODERNA CLÍNICA SOBRE RUEDAS

UNA NUEVA Y MODERNA “CLÍNICA MÉDICA MÓVIL” HA SIDO PUESTA A SERVICIO PARA BENEFICIAR A MÁS DE MIL NIÑOS DE SEIS COMUNIDADES DEL PAÍS

LA MODERNA y completa clínica móvil, administrada por CBN, se estrenó en la jornada médica gratuita en la "Casa del Niño" de zona 1. Fotografías: Robin Martínez/CGN

LA MODERNA y completa clínica móvil, administrada por CBN, se estrenó en la jornada médica gratuita en la “Casa del Niño” de zona 1.
Fotografías: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.  Esta novedosa clínica móvil es el resultado del trabajo que en conjunto han realizado Fondo Unido de Guatemala y AmCham, a través de eventos como Sabores Unidos de donde el monto recaudado será destinado a financiar la Campaña Móvil de Salud Pediátrica, que brinda servicios de salud bucal, nutrición, cirugía oftalmológicae identificación de labio leporino y paladar hendido, a niños de 0 a 6 años de edad, de manera gratuita.

DESDE ODONTOLOGÍA hasta casos de labio leporino serán tratados en esta unidad profesionalmente equipada.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

DESDE ODONTOLOGÍA hasta casos de labio leporino serán tratados en esta unidad profesionalmente equipada.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Parte del interior de la clínica móvil

Parte del interior de la clínica móvil

La campaña médica será ejecutada por CBN Guatemala y la primera jornada se realizó en la sede de la Sociedad Protectora del Niño (Casa del Niño), ubicada en zona 1 de la ciudad de Guatemal, donde se benefició a más de setenta y cinco niños de 5 a 6 años de edad, por medio de atención odontológica que incluyó tratamientos preventivos, profilaxis, aplicación tópica de flúor, sellantes de fosas y fisuras.

LA PRÓXIMA CENA PARA RECAUDAR FONDOS

Para que estos beneficios sean posibles a futuro, se ha anunciado el próximo evento “Sabores Unidos” que se realizará el 18 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental a las 19:00 horas. La donación es de US$150 por persona.  Se pueden adquirir los tickets en las oficinas de AmCham Guatemala. Para mayor información pueden comunicarse al 2417-0800.

En esta ocasión se contará con el apoyo deloschefsMario Campollo de Hotel Casa Santo Domingo, SebastienCharretier de ACAM,Jake Denburg de Jake´s, Allan Gentile de Hotel Real Intercontinental, Fabiola Pereira de Le Petit Paris y Titi Bruderer de Le RendezVous.

VÉALO TODO EN VIDEO

Una entrevista con Mario Búcaro, de CBN, y Eduardo Palacios, de Sabores Unidos, quienes nos dan detalles interesantes de cómo se trabajó en conjunto para lograr lo necesario y que ahora este sueño sea una realidad.

Anuncios

octubre 5, 2015 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: