CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

MORALES Y BALDIZÓN A SEGUNDA VUELTA

LOS MAGISTRADOS del Tribunal Supremo Electoral, anunciaron los datos preliminares de la primera vuelta electoral, en los primeros minutos del lunes 7 de septiembre.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

LOS MAGISTRADOS del Tribunal Supremo Electoral, anunciaron los datos preliminares de la primera vuelta electoral, en los primeros minutos del lunes 7 de septiembre. Fotografía: Robin Martínez/CGN

CON EL 64.68% DE JUNTAS RECEPTORAS DE VOTOS CONTABILIZADAS, A LAS 00:40 HORAS DEL LUNES 7 DE SEPTIEMBRE EL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL ANUNCIÓ LA SEGUNDA VUELTA ENTRE JIMMY MORALES Y MANUEL BALDIZÓN

JIMMY MORALES soprendió a todos superando a Manuel Baldizón en las urnas. Foto: Robin Martínez/CGN

JIMMY MORALES soprendió a todos superando a Manuel Baldizón en las urnas.
Foto: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Las elecciones generales 2015 en Guatemala tienen ya dos protagonistas:  Jimmy Morales (FCN Nación) y Manuel Baldizón (Líder) quienes van a segunda vuelta en octubre próximo en busqueda de la presidencia de Guatemala.

Baldizón alcanzó un 17.88% parcial de los votos.

Baldizón alcanzó un 17.88% parcial de los votos.

Para sopresa de todos, Morales cerró la jornada con un preliminar de 849,712 votos (26.64%) mientras que Baldizón logró 570,273 votos (17.88%).

Según los Magistrados del Tribunal Supremo Electoral, al momento de la conferencia de prensa se habían contabilizado 3,189,985 votos (91.70%); 131,288 votos nulos (3.77%); 157,345 votos en blanco (4.52%); todo de un total preliminar de 3,478,618 votos emitidos.

LA SEGUNDA VUELTA

Corresponde ahora que Morales y Baldizón preparen su campaña en busca de ganar la mayoría de votos en la segunda vuelta electoral que se realizará el domingo 25 de octubre y aunque al cierre de la primera jornada electoral no se habían anunciado alianzas, en los próximos días se definirá cómo manejarán sus estrategias para saber si el próximo Presidente de Guatemala será de apellido Baldizón o Morales.

LOS DATOS al cierre de la jornada electoral del 6 de septiembre, con el 64.68% de Juntas Receptoras de Votos contabilizadas.

LOS DATOS al cierre de la jornada electoral del 6 de septiembre, con el 64.68% de Juntas Receptoras de Votos contabilizadas.

Anuncios

septiembre 7, 2015 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: