CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LANZAN CAMPAÑA PARA ENCONTRAR “UN GOBIERNO COMO DIOS MANDA”

LA SOCIEDAD BÍBLICA DE GUATEMALA REALIZA UNA NUEVA CAMPAÑA BUSCANDO UNA RESPONSABLE EMISIÓN DEL VOTO EN LAS ELECCIONES DE ESTE AÑO

Marco Vinicio Martínez, vocero de la Sociedad Bíblica de Guatemala, muestra uno de los 100 mil folletos que repartirán en todo el país.  Le campaña Saúl Sosa, presidente de la Junta Directiva de la SBG. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Marco Vinicio Martínez, vocero de la Sociedad Bíblica de Guatemala, muestra uno de los 100 mil folletos que repartirán en todo el país. Le campaña Saúl Sosa, presidente de la Junta Directiva de la SBG.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Esta es la cuarta ocasión que la Sociedad Bíblica de Guatemala realiza esta labor cívica pero, a diferencia de las tres anteriores, la nueva campaña “Un Gobierno como Dios manda” incluye spots en más de cincuenta radiodifusoras de Guatemala en los idiomas indígenas K’iche’, Kaqchiquel, Pocomchi’, Mam, Q’eqchi’ y en español para alcanzar a más de dos millones de personas.

Tratado JusticiaLa campaña va dirigida a todos los votantes que acudirán a votar este 6 de septiembre de 2015, donde tendrán que elegir entre más de 11 mil candidatos a cargos públicos.

LLAMANDO A VOTAR

Tratado PalacioSegún estadísticas del Tribunal Supremo Electoral, en la contienda electoral de hace cuatro años solamente el 69.34% de guatemaltecos acudió a votar, por lo que esta campaña pretende motivar a los ciudadanos a presentarse a emitir su voto.  Se apoyarán en no menos de quinientos “mupies” en paradas de buses y Transmetro.

Por primera vez se incluye el tema “La corrupción deteriora al individuo y a la sociedad” y está plasmado en el contenido de más de cien mil folletos que serán repartidos en todo el país durante la campaña y podrá continuar hasta la segunda vuelta si fuera necesario.

La Sociedad Bíblica anunció que más de doscientas organizaciones e iglesias cristianas se han unido a esta campaña y estarán apoyando difundiendo el mensaje en sus respectivos servicios y además se ha preparado material en braille para no videntes.

Los mensajes que se harán públicos en los folletos como en la vía pública se concentran en tres oraciones como:

“Padre nuestro ayúdanos a elegir gente íntegra y capaz de enfrentar la corrupción”, amén. (Éxodo 18:21);

“Señor ayuda a nuestros gobernantes a aborrecer el robo y el crímen”, amén.  (Isaías 61:8) y

“Dios, te pedimos por un gobierno de paz y justicia”, amén.  (Isaías 32:17).

Anuncios

julio 28, 2015 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: