CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

JAIME VIÑALS AL VOLCÁN INCAHUASI

JAIME VIÑALS cumplirá en el Incahuasi la quinta de diez cumbres volcánicas.

JAIME VIÑALS cumplirá en el Incahuasi la quinta de diez cumbres volcánicas.

EN EL RETO DE ESCALAR LOS DIEZ VOLCANES MÁS ALTOS DEL MUNDO, JAIME VIÑALS BUSCA LA QUINTA DE ESTAS CUMBRES

El volcán Incahuasi será la quinta cumbre, del listado de los diez volcanes mas altos del Mundo, que conquistará el guatemalteco; tiene una altura de 6,638 metros sobre el nivel del mar y se ubica específicamente en el desierto de Atacama, frontera norte entre Argentina y Chile.

El ascenso a este volcán tendrá la notoriedad que será realizado en temporada de invierno, el cual en Sudamérica inicia a partir del 21 de junio, esto quiere decir que las condiciones de temperatura serán de -25 ºC, habrán fuertes ráfagas de viento gélido y menos horas de luminosidad.

La razón de hacerlo de esta manera es romper paradigmas y establecer a través de este reto ejemplos de actitud, determinación, humildad, así como el deseo de alcanzar la excelencia en lo que elegimos hacer en la vida. Quiero ser ejemplo de motivación para las demás personas, instándolos a que puedan hacer lo mismo dentro de sus áreas de interés y vida”, expresó Jaime Viñals.

En marzo de este año el deportista alcanzó la cima del sexto volcán mas alto del mundo, el Walther Penck, la cual significó la cuarta cumbre del reto de conquista de los 10 volcanes mas altos, de estos además ya ha escalado el volcán Ojos del Salado en Chile, que es el más alto del Mundo, también el volcán Pissis en Argentina, que es el segundo mas alto y el Nevado del Sajama en Bolivia.

El reto continúa, pues al concluir el ascenso al volcán Incahuasi, continuará con la preparación para alcanzar la cima del volcanes Bonete, El Muerto y Llullaillaco en Argentina, así como los volcanes Tres Cruces y Tupungato en Chile.

Anuncios

junio 1, 2015 - Posted by | BUENOS GUATEMALTECOS

1 comentario »

  1. A PROVECH O PARA SALUDAR A MI AMIGO JAIME VIÑALS, HAS SIDO MI IDOLO POR SIEMPRE, PUES CON HONESTIDAD, CORAJE, ESFUERZO Y TANTOS VALORES NOS DEMUESTRAS QUE UNO PUEDE SI SE PROPONE ALGO. DE LO QUE REALIZADO NUNCA OLVIDO CUANDO CONQUSTASTE EL EVEREST Y UN PERIODISTA TE PREGUNTO: Y VOLVERA A SUBIRLO Y TU RESPONDISTE: NO, YA LO CONQUISTE UNA VEZ Y TENGO ESPOSA E HIJOS, ME DEBO A ELLOS TAMBIEN Y VALIDO PORQUE OTROS HAN SUBIDO VARIAS VECES Y EN UNA DE ESAS SUBIDAS FALLECEN POR ACCIDENTES, TU FUISTE PRUDENTE Y HUMILDE, LA GLORIA DE HABERLO SUBIDO YA ESTABA EN TU SER Y DISPUESTO A COMPARTIRLO SOBRETODO CON LOS JOVENES QUE QUIEREN TENER RETOS, METAS, SUEÑOS. ANIMO JAIME, EL GRAN GUIA DE LA MONTAÑA: DIOS, ESTE TODO EL TIEMPO ACOMPAÑANDOTE A TI Y A LOS QUE VAYAN EN LA AVENTURA. QUE LO LOGRES. SALUDOS CON CARIÑO.

    Comentario por Jorge Melgar Roldán | junio 1, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: