CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

UN ANGEL PARA CADA UNO

LA PRIMERA PARTE de la historia es esta.  El policía privado de un Pollo Campero hizo su obra del día, en una historia que se completaría al otro lado de la calle. Fotografía: Robin Martínez/CGN

LA PRIMERA PARTE de la historia es esta. El policía privado de un Pollo Campero hizo su obra del día, en una historia que se completaría al otro lado de la calle.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

NO TIENEN ALAS Y VISTEN COMO CUALQUIER PERSONA.  ASÍ SON MUCHOS GUATEMALTECOS QUE MUESTRAN CÓMO -SIN SABERLO- PUEDEN AMAR A QUIEN NO CONOCEN

Cicloperiodismo CGN.   Es tan común que ocurra en Guatemala, que pasan desapercibidos.  Así son muchos de los guatemaltecos que tienen, como regalo del cielo, un corazón dispuesto a servir y amar a los demás sin importar si lo conocen, o su condición social.

En el video que les comparto a continuación, verán dos historias en una sola; dos ángeles que hicieron su labor a quienes necesitaban ojos para cruzar la calle… dos abuelitos no videntes.

El primero de ellos, un policía particular saliendo con una abuelita por la puerta de un Pollo Campero.  La lleva despacio, le ayudó a bajar las gradas y esperó pacientemente son ella a cruzar la calle de forma segura, hasta que llegan al otro lado.  Una vez están allí, el policía privado se da la vuelta y regresa al su lugar de trabajo para continuar sus labores, pero ya cumplió.

La segunda historia, viene caminando en la acera del otro lado de la calle.  Un abuelito no vidente a quien una dama -con su uniforme amarillo de trabajo- lo trae del brazo pacientemente y a su paso hasta dejarlo con la abuelita de la primera historia.  La deja segura y se retira a seguir sus tareas… pero también ya hizo el bien.

Van juntos!!  ellos, así en su vejez, en la oscuridad de la ceguera… uno guía al otro, caminando despacio a saber a dónde.

Dos ángeles los llevaron a su cita, dos ángeles sin alas que dieron cada uno dos minutos de su vida para hacer el bien, para sembrar en lo que pronto les permitirá una cosecha de bendición para sus vidas.

Así son los guatemaltecos.

VEALO TODO EN VIDEO

Se los comparto sin edición, sin narrativa, tal y como sucedieron las cosas.  El video tarda menos de dos minutos, suficiente para que el mundo entero sepa cómo son los guatemaltecos… Angeles sin alas!!

Anuncios

mayo 14, 2015 - Posted by | BUENAS ACCIONES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: