CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

VUELVE EL RALLY DEL CENTRO HISTÓRICO

LA QUINTA EDICIÓN DEL “RALLY DEL CENTRO HISTÓRICO” REUNIRÁ A FAMILIAS Y AMIGOS EN AVENTURERAS PRUEBAS EN LUGARES EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD DE GUATEMALA

EL RALLY DEL CENTRO HISTÓRICO llevará a los equipos a recorrer y aventurarse en distintos puntos importantes de la Ciudad de Guatemala.

EL RALLY DEL CENTRO HISTÓRICO llevará a los equipos a recorrer y aventurarse en distintos puntos importantes de la Ciudad de Guatemala.

Cicloperiodismo CGN.   La actividad organizada por la Dirección del Centro Histórico busca atraer a más parejas para descubrir sitios interesantes y poner a prueba su conocimiento de la ciudad descifrando pistas para cumplir retos y penitencias en doce puntos distintos del Centro Histórico de la ciudad de Guatemala.

Por el concepto del evento, más que una prueba física en una nueva oportunidad para compartir entre familia y amigos formando equipos de dos personas, quienes deberán aventurarse en calles y avenidas en esta prueba de la que solo se sabe que tendrá como punto de partida el Arco de Correos a las 8:00 horas del sabado 25 de abril.

Cada participante (solo mayores de edad) podrá inscribirse a un costo de Q100 y podrá ganar premios por parte de los patrocinadores, asegurándose la experiencia de vivir nuevas y emocionantes anécdotas como ha sucedido tras cuatro años que se ha realizado el Rally.

Quienes deseen participar pueden inscribirse del 9 al 24 de abril en Casa Ibargüen (7a. avenida 11-66 zona 1, frente al edificio de Correos) en horas hábiles.

UN EVENTO DE AVENTURAS Y ANÉCDOTAS MEMORABLES

Desde que inició el Rally del Centro Histórico, los participantes han vivido una serie de anécdotas que recordarán por años.  Para conocer algunos, les comparto una entrevista con Hans Bendfeldt, del comité organizador del Rally, quien nos compartirá algunas de las anécdotas que como organizador ha visto por parte de los participantes en ediciones anteriores.

Seguramente usted dejará huella en el Rally 2015.

Anuncios

abril 14, 2015 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: