CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DETENIENDO EL TRÁFICO PARA EL PASO DE UNA ABUELITA DISCAPACITADA

MÁS IMÁGENES DE UN SERVIDOR PÚBLICO HACIENDO LO CORRECTO:  IMÁGENES CAPTADAS FRENTE A LA PLAZA DE EL OBELISCO EN LA CIUDAD DE GUATEMALA

TRES VECES POR ELLA El oficial de la Policía Municipal de Tránsito detuvo la circulación de vehículos en tres puntos distintos hasta dejar a esta abuelita discapacitada al otro lado del bulevar Los Próceres. Fotografía: Robin Martínez/CGN

TRES VECES POR ELLA.   El oficial de la Policía Municipal de Tránsito detuvo la circulación de vehículos en tres puntos distintos hasta dejar a esta abuelita discapacitada al otro lado del bulevar Los Próceres.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Parece ser una temporada en la que los servidores públicos buenos salen a luz pública, pues en esta ocasión les comparto imágenes de un Policía Municipal haciendo bien su trabajo.

De qué se trata? Un oficial ciclista de la Municipalidad, que tiene a su cargo la vigilancia a lo largo de la Ciclovía por Reforma hasta la zona cuatro, se dispuso a brindar su apoyo a una abuelita discapacitada quien con la ayuda de sus muletas recorría por Reforma hacia El Obelisco.

No ví el inicio de la historia, pero sí los ví cuando esperaban a cruzar el tramo de El Obelisco hacia el bulevard Liberación y el momento cuando el oficial, con la abuelita tomándole el brazo, utiliza la bicicleta como señal para detener el tráfico abundante de media mañana y ayudarla a llegar al otro lado de la ancha y transitada vía.

VÉALO TODO EN VIDEO

Le comparto las imágenes de cómo una actitud positiva puede servir de ejemplo a más servidores públicos, en la calle o detrás de un escritorio para servir a la comunidad.

Aunque muchas personas expresan que estas actitudes son parte de sus “obligaciones” es bueno entonces resaltar la voluntad de algunos que sí están dispuestos a cumplir a cabalidad con lo que les corresponde.  Esto quiere decir que no todos lo hacen.  Por ahora… 100 puntos a este Policía Municipal.

Anuncios

marzo 11, 2015 - Posted by | BUENAS ACCIONES, BUENOS GUATEMALTECOS, CICLOPERIODISMO, TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: