CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS ATP SE JUGARÁ EN GUATEMALA

CHRISTOPHER DÌAZ REPRESENTARÁ A GUATEMALA EN EL SÉPTIMO GATORADE OPEN DE TENIS QUE RANKEA PUNTOS ATP

DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA representantes de los organizadores y patrocinadores dieron detalles del séptimo Gatorade Open en Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA representantes de los organizadores y patrocinadores dieron detalles del séptimo Gatorade Open en Guatemala.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   El prestigioso torneo Gatorade Open, con puntos ATP, tendrá lugar en Guatemala a partir del 07 de febrero del 2015 en las canchas del Club Alemán, escenario en el que competirán destacados jugadores del tenis a nivel mundial, tanto en modalidad individual como en modalidad de dobles.

CHRISTOPHER Díaz, tenista guatemalteco que representará a nuestro país en el Gatorade Open.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

CHRISTOPHER Díaz, tenista guatemalteco que representará a nuestro país en el Gatorade Open. Fotografía: Robin Martínez/CGN

EL MEJOR GUATEMALTECO
Como un orgullo nacional, Christopher Díaz-Figueroa es el segundo jugador mejor rankeado que participará en el evento y el guatemalteco mejor rankeado en la ATP y fué ganador el torneo en 2011, fue además semifinalista y campeón de dobles en 2013 y subcampeón en singles y campeón en dobles en el torneo 2014 haciendo pareja con Marcelo Arévalo de El Salvador y siembra 1 del torneo.
El Gatorade Open es un evento único en Guatemala, que reúne a excelentes prospectos del tenis y que ha sido escenario de encuentros memorables.
La clasificación para el torneo será los días sábado 7 y domingo 8 de febrero de 2015 con una llave de 32 tenistas. Participan 28 jugadores que actualmente se encuentran en dicha llave por puntos, y 6 más que entran con “Wild Card”. Los ocho jugadores que ganen dos partidos cada uno, pasarán a la llave principal.
La llave principal cuenta con 18 preclasificados y 4 “Wild Cards” (Estos son invitaciones que la Federación y la organización tiene para jugadores de Guatemala y otros que crean conveniente para bien del torneo).
Los competidores mejor rankeados inscritos son: Marcelo Arévalo de El Salvador (329); Christopher Díaz-Figueroa de Guatemala (382); Mauricio Echazú de Perú (453); Matías Sborowitz de Chile (460) y Peter Kobelt de USA (540).
El Gatorade Open, por segundo año contará con LiveScoring en todas las canchas de competencia, herramienta que facilita el seguimiento del marcador de todos los partidos en cualquier parte del mundo.
Durante el Gatorade Open los jugadores se disputarán una bolsa US$ 10 mil en premios. Peo más que el premio en efectivo, el ganador obtendrá 18 puntos ATP, ganarán puntos el finalista (10), los semifinalistas (6), los cuartos de final (2) y los ganadores de la primera ronda (1).
El horario del torneo serán: Los días de calificación, sábado 7 de 9:30 a 16:00hrs., domingo 8 de 10:00 a 15:00hrs., a partir del lunes 9 los horarios serán de 11:00 a 21:00hrs.

Anuncios

febrero 3, 2015 - Posted by | CICLOPERIODISMO, DEPORTIVAS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: