CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CARRERA MAX TOTT: 78 AÑOS RECORRIENDO LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

CONOCIDA COMO “LA CARRERA DE LOS BARRIOS” LA MEDIA MARATÓN MAX TOTT SERÁ UNA FIESTA PARA CUATRO MIL CORREDORES

EN CONFERENCIA DE PRENSA se dieron los detalles de la edición 78 de la Media Maratón Max Tott, que se  correrá el 25 de enero. Fotografía: Robin Martínez/CGN

EN CONFERENCIA DE PRENSA se dieron los detalles de la edición 78 de la Media Maratón Max Tott, que se correrá el 25 de enero.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Lo que ha caracterizado a la Media Maratón Max Tott es que sus veintiún kilómetros recorren diferentes barrios y colonias de la ciudad de Guatemala y su recorrido no es lineal como otras competencias; su diversidad de terreno -que incluye planes, subidas y bajadas- son el sabor que miles de corredores prefieren para competir.

Para la edición 78 de la Max Tott, el domingo 25 de enero de 2015, la salida estará ubicada en la avenida Juan Chapín y primera calle de la zona 1 y la meta se ubicará en el Estadio Mateo Flores

Recorrido de la Max Tott 2015.

Recorrido de la Max Tott 2015.

EL RECORRIDO DE LA MAX TOTT

Tras la salida en la Juan Chapín, los corredores se enfilarán por la primera calle de la zona 1 hasta la 14 avenida y 7a. calle donde cruzarán a la izquierda hacia el Puente de la Asunción para ingresar a la zona 5 por el Diagonal 14 hasta el Burger King, donde cruzará a la izquierda en la 27 calle hacia la bajada de la Calzada de la Paz.

Allí llegarán hasta el cruce de “Cuatro Caminos” y cruzarán a la derecha para subir la cuesta del Austríaco; recorrerá hasta Cayalá y bajará en busca de Vista Hermosa donde atravesará el bulevard y subirá en dirección a carretera a El Salvador, pero retornará en U al llegar a la gasolinera Shell (frente al templo Mormón) para bajar hacia el columpio de Vista Hermosa, pasará la calle Mariscal Cruz a un costado del Campo Marte, luego bajo el puente de la Revolución y entrará al Estadio Mateo Flores.

Los organizadores anunciaron que solo inscribirán a 4 mil corredores; se harán pruebas de dopaje a los primeros lugares de la categoría libre y, cuando se reciban los resultados del antidoping, se entregarán los premios veinte días después de la carrera.

El costo de la incripción a la Media Maratón Max Tott es de Q125 en agencias del banco BAM.  El paso de vehículos hacia el Cerrito del Carmen estará cerrado desde las 6:00 horas del día de la competencia; 100 agentes de la PMT ordenarán el tránsito en el trayecto de los corredores.

Anuncios

enero 15, 2015 - Posted by | DEPORTIVAS |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: