CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

SANDRA VALDÉZ, PERIODISTA DEL AÑO

LA MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA RECONOCIÓ LA LABOR PERIODÍSTICA DE LA REPORTERA DE NUESTRO DIARIO, SANDRA VALDÉZ, CON LA ORDEN “EDGAR VALLE”

LA PERIODISTA Sandra Valdéz recibe la Orden Edgar Valle de manos de Carlos Sandoval, Director de Comunicación Social de la Municipalidad de Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

LA PERIODISTA Sandra Valdéz recibe la Orden Edgar Valle de manos de Carlos Sandoval, Director de Comunicación Social de la Municipalidad de Guatemala.
Fotografías: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.     La periodista Sandra Valdéz, reportera de Nuestro Diario, recibió la Orden “Edgar Valle” por parte de la Municipalidad de Guatemala en reconocimiento a su labor profesional a lo largo del año 2014, luego de ser elegida entre sus compañeros periodistas quienes dan cobertura a la fuente municipal de la ciudad de Guatemala.

Sandra Valdéz es reportera de Nuestro Diario.

Sandra Valdéz es reportera de Nuestro Diario.

La comuna capitalina anualmente convoca a los periodistas, aproximadamente treinta para esta ocasión, para emitir su voto y así elegir a quien -según su criterio- es el comunicador más profesional, con vocación y con mayor espíritu de cooperación, solidaria y amistosa del gremio que durante el año da cobertura a la Municipalidad para divulgar la información más importante.

Para la décimo segunda entrega de la Orden “Edgar Véliz”, los periodistas eligieron y fué precisamente Sandra Valdéz quien obtuvo la mayor cantidad de aprobaciones por parte de sus compañeros y por tal motivo recibió el reconocimiento durante una actividad especial el día viernes 5 de diciembre de 2014 donde compartió junto a sus amigos periodistas de distintos medios de comunicación escritos, radio, televisión y digitales.

LA ORDEN "Edgar Valle" concedida a Sandra Valdéz.

LA ORDEN “Edgar Valle” concedida a Sandra Valdéz.

DATOS DE LA ORDEN EDGAR VALLE

La Orden “Edgar Valle” fue creada por el Honorable Concejo Municipal el 17 de diciembre del año 2003, por medio del Acuerdo COM472-03 en recuerdo al periodista Edgar Valle, quien falleciera trágicamente en el Día del Periodista, el 30 de noviembre del año 2003.
Esta es una condecoración, es entregada por el Concejo Municipal para destacar la proyección social y solidaria de los periodistas que cubren la fuente de información de la Municipalidad de Guatemala, y  es conferida a criterio de los mismos compañeros periodistas de los diferentes medios de comunicación guatemaltecos, quienes reconocen el trabajo, solidaridad y cooperación social en el desempeño de su profesión.

Anuncios

diciembre 6, 2014 - Posted by | CICLOPERIODISMO | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: