CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

SE INVOLUCRAN EN UNA CAMPAÑA “SALVA VIDAS”

MUCHOS JÓVENES aceptaron tomar el compromiso de conducir responsablemente y varios restaurantes y discotecas de la Zona Viva apoyaron la campaña.

MUCHOS JÓVENES aceptaron tomar el compromiso de conducir responsablemente y varios restaurantes y discotecas de la Zona Viva apoyaron la campaña.

JÓVENES QUE FRECUENTAN ZONA VIVA SE COMPROMETEN SER RESPONSABLES AL VOLANTE, DURANTE EL DÍA QUE RECUERDA A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Cicloperiodismo CGN.   La campaña conocida como “Yo me comprometo a conducir” fue lanzada en Guatemala por la Asociación de Prevención y Atención a la Seguridad Integral en el Tránsito –APASIT- en vísperas del Día Mundial del Recuerdo de las Víctimas de los Accidentes de Tráfico el pasado 14 de noviembre, fecha reconocida por la Asamblea General de las Naciones Unidas el tercer domingo de noviembre de cada año.

CADA UNO  de los jóvenes invitados eligió el compromiso que tomaba públicamente.

CADA UNO de los jóvenes invitados eligió el compromiso que tomaba públicamente.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS fueron publicadas en el muro de APASIT Guatemala en Facebook, donde podrá conocer a quienes tomaron el compromiso.

Durante la actividad en la que cientos de jóvenes que asistieron una noche de sábado a la Zona Viva de la ciudad de Guatemala, portaron un cartel representativo con las frases “Yo me comprometo a conducir sin textear por el
celular”, “Yo me comprometo a conducir sin efectos de alcohol”, “Yo me comprometo a conducir en armonía”, para luego ser subidas a la red social de Facebook de APASIT y comparatidas en el muro de cada una de las personas que aceptaron adherirse al compromiso la noche del viernes 14 de noviembre.
En relación al motivo principal de la campaña, Priscila Reyes, integrante de APASIT, comentó a CGN que “como iniciativa de la Asociación de Prevención y Atención a la Seguridad Integral en el Tránsito, y en conjunto con la empresa de neumáticos Bridgestone, logramos echar a andar este año la campaña, para recuerdo de nuestras víctimas de accidentes de tráfico, una iniciativa que pueda ayudar a disminuir en alguna medida las cifras de accidentes”.
Según Reyes, tomar un compromiso, y publicarlo en su red social, puede ser un buen recordatorio de lo que debemos hacer cuando estamos al volante.
Contrario a lo que se podría esperar, las personas, casi todos jóvenes menores de 40 años, abordadas respondieron positivamente ante la campaña y motivaron a quienes estaban a su alrededor a tomar el compromiso.

COMO CICLOPERIODISTA aproveché la cobertura y también tomé mi compromiso, aunque siempre voy en bicicleta, no está de más. Aquí estoy en compañía de Priscyla Reyes, de APASIT.

COMO CICLOPERIODISTA aproveché la cobertura y también tomé mi compromiso, aunque siempre voy en bicicleta, no está de más.
Aquí estoy en compañía de Priscyla Reyes, de APASIT.

noviembre 25, 2014 - Posted by | CICLOPERIODISMO | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

