CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

UNA NUEVA CALLE EN LA CIUDAD DE GUATEMALA: LA DIAGONAL 10

LA NUEVA VÍA BENEFICIARÁ A VECINOS DE LA ZONA 6, MEJORANDO EL ORNATO Y TRÁFICO DE VEHÍCULOS EN ESE SECTOR DE LA CIUDAD DE GUATEMALA

LA DIAGONAL 10 conecta a la zona 6 de la ciudad de Guatemala hacia el sector de la Academia de la Policía Nacional Civil.

LA DIAGONAL 10 conecta a la zona 6 de la ciudad de Guatemala hacia el sector de la Academia de la Policía Nacional Civil.

La Municipalidad de Guatemala realizó el acto de apertura de la Diagonal 10 en la zona 6, una obra que apoyará a la comunidad en la recuperación de espacios públicos, mejora de la rodadura y reordenamiento del área.

Además de facilitar el tránsito vehicular de forma adecuada y segura, el proyecto mejorará el paso peatonal de los vecinos e incrementará la realización de actividades como ciclismo, caminata y trote, aunque además brinda espacios públicos seguros que permitan actividades en áreas jardinizadas, limpias y agradables.
La obra es una renovación urbana integral ya que, además de usar en la pista concreto en vez de asfalto, se añadió al proyecto señalización, veinte postes de energía eléctrica, mejoramiento de banquetas del sector, instalación y limpieza de drenajes pluviales, jardinización y áreas de estacionamiento.

TRES MESES Y Q2 MILLONES

Los trabajos para la habilitación de la nueva Diagonal 10 iniciaron el 2 de julio de 2014 y finalizaron el 10 de octubre, tiempo en el que se utilizó un total de 203 camiones mezcladores que realizaron el traslado de concreto desde dos plantas de Mixto Listo hacia la fundición.

La obra de Q2 millones de inversión, consiste en 1,220.25 metros cúbicos de concreto que conforman la pista de rodadura del pavimento, misma que tiene una garantía de veinte años y un espesor de 16 cm de concreto de alta densidad, especialmente diseñado para tráfico pesado.

Este proyecto, entregado la tarde del martes 28 de octubre de 2014 a los vecinos de zona 6, pasa a formar parte de su patrimonio y genera plusvalía a sus residencias y es una muestra palpable de que la unión de esfuerzos construye realidades.

Anuncios

octubre 29, 2014 - Posted by | Sin categoría |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: