CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

RECONSTRUIRÁN ESCUELA EN ALDEA TZUNUNÁ, SOLOLÁ

REMODELADA así se verá la escuela de la aldea Tzununá en Sololá, gracias a los fondos recaudados en la próxima cena "Sabores Unidos".

REMODELADA así se verá la escuela de la aldea Tzununá en Sololá, gracias a los fondos recaudados en la próxima cena “Sabores Unidos”.

HAN COLOCADO LA PRIMERA PIEDRA Y COMPLETARÁN LA OBRA CON FONDOS RECAUDADOS EN CENA BENÉFICA

Recientemente se colocó la primera piedra para dar inicio al proyecto de reconstrucción de la escuela primaria de Tzununá, aldea del municipio Santa Cruz La Lagua, Sololá, lugar donde se construirán y equiparán cuatro aulas que serán centros de educación infantil bilingüe intercultural –CEIBI-.

Los CEIBI serán el producto de los fondos que se recauden el próximo jueves 23 de octubre, durante la realización de la décimo segunda cena Sabores Unidos, organizada por la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana -AmCham- y Fondo Unido de Guatemala.

El reconocimiento y credibilidad logrados a través de los años, y las más de 31 mil personas beneficiadas, permiten que este año se realice la cena para beneficiar a1,800 familias de Tzununá y trescientos niños de esta comunidad.

Los fondos recaudados serán entregados a la Fundación Castillo Córdova ya que, a través de la implementación de un programa holístico de desarrollo humano, con énfasis en salud, nutrición, productividad, auto sostenibilidad, educación, infraestructura y medio ambiente, han logrado contribuir de forma sostenible al desarrollo de Tzununá.

En esta décimo segunda edición de Sabores Unidos, se contará con el apoyo del Chef Mario Campollo de Hotel Casa Santo Domingo, Jake Denburg de Jake´s, Ramiro Cardona de Hotel Real Intercontinental y gracias a la Academia Culinaria de las Américas, ACAM, al chef Sebastien Charretier del Instituto Paul Bocuse de Francia.

Anuncios

octubre 14, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: