CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

A COMER HAMBURGUESAS PARA BENEFICIAR A LOS NIÑOS

LA EDICIÓN 2014 DEL McDIA FELÍZ BENEFICIARÁ NUEVAMENTE A MILES DE NIÑOS, APOYANDO A DISTINTOS PROGRAMAS SOCIALES

Doña Yolanda de Cofiño, preside la conferencia de prensa en la que se anunció la fecha de la 16a. edición del McDía Felíz.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Con el objetivo de reunir fondos para apoyar programas que benefician principalmente a niños guatemaltecos y familias de escasos recursos, la décimo sexta edición del McDía Felíz se realizará el miercoles 8 de octubre.

La tradición de esta actividad es donar la venta total de Big Mac de ese día a la Fundación Infantil Ronald McDonald y que apoyará causas como el funcionamiento y mantenimiento de las tres Casas Ronald McDonald; la construcción de trescientas viviendas para familias de escasos recursos por medio de Techo; proveer lo necesario para operaciones de corazón a niños; apoyar programas para reducir la desnutrición infantil a través de Visión Mundial y para costear el funcionamiento de la Sala Familiar Ronald McDonald en Unicar.

HASTA QUE SALGA EL ÚLTIMO CLIENTE

Doña Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald, indicó que el 8 de octubre nos restaurantes no tendrán horario de cierre y estarán dispuestos a esperar hasta que salga el último cliente con su Big Mac, para recaudar más fondos.

Este es un evento que ha causado un impacto positivo e inmediato en la vida de más de 100 mil niños y sus familias por medio de los programas a los que apoya la Fundación Infantil Ronald McDonald.

POR AQUELLO DE LAS COLAS…

Desde el 24 de septiembre se inició la preventa de vales de Big Mac en todos los restaurantes, para quienes prefieran evitar largas esperas por la gran cantidad de personas que asisten a los restaurantes para comprar sus hamburguesas, o también para quienes deseen colaborar anticipadamente.

Los vales podrán ser canjeados entre el 9 de octubre y el 31 de diciembre de 2014 y es una buena opción para quienes opten comprar varios Big Macs.

Anuncios

septiembre 26, 2014 - Posted by | CICLOPERIODISMO | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: