CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CHAPINES TRAS UN RÉCORD GUINESS

LOS HOMBRES GUATEMALTECOS PODRÁN PARTICIPAR PARA ESTABLECER EL NUEVO GUINNESS WORLD RECORDS DE LA MAYOR CANTIDAD DE PULL UPS CONSECUTIVOS COLGADOS DE UN PUENTE

Cicloperiodismo CGN.   Guatemala será uno de los países participantes en la etapa eliminatoria de la competencia por establecer el nuevo título GUINNESS WORLD RECORDS de la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgados de un puente.

UN GUATEMALTECO puede representar a Centroamérica para lograr establecer un nuevo Récord Guiness de Pull Ups. Fotografía CGN: blog.hsnstore.com

UN GUATEMALTECO puede representar a Centroamérica para lograr establecer un nuevo Récord Guiness de Pull Ups.
Fotografía CGN: blog.hsnstore.com

Las eliminatorias centroamericanas se harán en Panamá y tendrán la rigurosidad característica para establecer un nuevo récord Guinness. Se desarrollarán en las siguientes etapas:

1) La competencia Nacional: Es la primera competencia clasificatoria, prevista para el domingo 7 de septiembre en Pasos y Pedales, donde se reuniránlos participantes a partir de las 8:00 am. La competencia está enfocada al público masculino que se sienta preparado para asumir este gran reto.

2) La semifinal: El ganador de Costa Rica y Guatemala viajarán a Panamá para llevar a cabo la semifinal centroamericana y competir contra el atleta panameño. El que salga victorioso participará en la gran final, representando a su país y a Centro América.

3) Final “Guinness World Record”: Esta gran final pondrá a competir en simultáneo a los atletas representantes de 7 países de latinoamérica: Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y el representante de Centroamérica. El ganador se hará con el título de la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgados de un puente otorgado por Guinness World Records

Panamá ha sido escogido como país sede para llevar a cabo las eliminatorias centroamericanas y la gran final “Guinness World Record”, a transmitirse en vivo y de manera simultánea desde las capitales y ciudades más importantes de cada uno de los siete países latinoamericanos participantes, bajo el patrocinio de la marca Gillette.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR POR GUATEMALA
• Practicar regularmente una rutina integral de ejercicios, incluyendo pull ups.
• Tener condiciones óptimas de salud y estar en buena forma física.
• ¡Estar dispuesto a darlo todo sin oler a nada!

• Los interesados pueden inscribirse en Sense Crossfit zona 10 y FTC Crossfit en Villa Majadas, con fecha límite de escripción el 6 de septiembre. También podrán hacerlo, comunicándose a los teléfonos: 2363 4766 y 2373 7310. Para la eliminatoria local se tendrá un circuito de barras estáticas en las que los participantes deberán realizar la mayor cantidad de pull ups.

Los participantes deberán estar en Pasos y Pedales de Avenida Las Américas a las 8:00 a.m. para la entrega de kits (t-shirt y número) para luego a las 9:00 a.m. dar inicio a la competencia.

 

Anuncios

septiembre 1, 2014 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: