CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ANUNCIAN TELETÓN CHAMUSQUERA

CON “CHAMUSCAS” EN CALLES Y BARRIOS DE GUATEMALA LA TELETÓN 2014 PROMOVERÁ LA UNIDAD PARA AYUDAR A LOS NIÑOS DISCAPACITADOS

JUAN CARLOS EGGENBERGER, en conferencia de prensa, dió a conocer cómo las "Chamuscas" unirán a los guatemaltecos y podrán aportar a la Teletón 2014.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

JUAN Carlos Eggenberger, en conferencia de prensa, dió a conocer cómo las “Chamuscas” unirán a los guatemaltecos y podrán aportar a la Teletón 2014. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.  La Teletón Guatemala lanzó la invitación a todos los guatemaltecos a formar parte de las Chamuscas por Teletón,  mismas que se estarán jugando el sábado 31 de mayo a las 11:00 horas en toda Guatemala y que buscarán generar la mayor cantidad de partidos de fútbol posible, para imponer un record diciéndole al mundo que los guatemaltecos SOMOS UNO y jugamos con la misma camiseta: la de la solidaridad.

LOS ARTISTAS NACIONALES que apoyan la Teletón 2014 posaron para la fotografía luego de la conferencia de prensa.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

LOS ARTISTAS NACIONALES que apoyan la Teletón 2014 posaron para la fotografía luego de la conferencia de prensa. Fotografía: Robin Martínez/CGN

“La rehabilitación de los guatemaltecos con discapacidad requiere el esfuerzo de todo un país, por eso Teletón brinda la oportunidad de lograrlo uniendo a los guatemaltecos, contagiándolos del espíritu de amor, solidaridad y unidad”, – explicó Juan Carlos Eggenberger, Presidente del Comité Organizador de Teletón Guatemala y Vicepresidente de la Organización Internacional de Teletones (ORITEL).

Eggenberger indica que una forma de apoyar a la causa Teletón y a la vez incluir a Guatemala en este año “mundialístico” , es organizar la chamusca “en la colonia”, “en el barrio”, “en la cuadra”, también pueden registrarse partidos formales “en la cancha” o hasta “en un estadio”, se invita a unirse a equipos de niños, mujeres, hombres, mixtos, empresas, colegios o individuales, con la finalidad de “ser los campeones mundiales de la solidaridad”, aludiendo también a uno de los grandes objetivos de Teletón que implica ser inclusivos.

ESPERAN DOSCIENTOS CINCUENTA CHAMUSCAS

Actualmente Teletón lleva ciento treinta partidos confirmados, de una meta de doscientos cincuenta. “Contamos con el respaldo de la Comisión Nacional del Deporte y la Recreación, a través de Dwight Pezzarossi, así como de la Dirección General de Educación Física con Martín Machón”, explica Eggenberger.

La participación en dichos partidos, como jugador o espectador implica aportar un donativo de un cuarto de terapia, Q10 (diez quetzales).

Para inscribir a su equipo, se debe identificar un encargado del mismo, el cual deberá enviar los datos a chamuscas@teleton.com.gt para tener el aval de la Fundación, así como el procedimiento adecuado para la realización de la actividad.

Tanto los espectadores, como los jugadores, pueden subir las fotografías de su partido al facebook de Teletón Guatemala para que todos podamos seguir estas actividades y que cuenten dentro del record que impondremos.

Héctor SandartiLOS ARTISTAS EXTRANJEROS QUE VIENEN A TELETÓN 2014

PANDORA vuelve a los escenarios, a partir de la Teletón de Guatemala.

PANDORA vuelve a los escenarios, a partir de la Teletón de Guatemala.

La animación que buscará motivar a los guatemaltecos a realizar su aporte a la Teletón de este año, será apoyada nuevamente por algunos famosos que vienen del extranjero.

En este sentido, Eggenberger anunció a CGN Noticias que el guatemalteco residente en México, Héctor Sandarti, encabeza al grupo de famosos de una lista que además incluye a Lucero, Mónica Noguera, Luciana Sandoval, el trío Pandora, Joey Montana, Maluma y Motel.

Anuncios

mayo 14, 2014 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: