CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

FOTÓGRAFO GUATEMALTECO DESTACA EN EL SONY WORLD PHOTOGRAPHY CONTEST

CON LA FOTOGRAFÍA TITULADA “TREE OF LIFE” LUIS LAINEZ OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR

"En TREE OF LIFE el arbol plasmado en su fotografía representa la vida del ser humano y el desierto es el símbolo del camino, a veces difícil, que todos debemos recorrer" expresa Luis Roberto Lainez.

“En TREE OF LIFE el arbol plasmado en su fotografía representa la vida del ser humano y el desierto es el símbolo del camino, a veces difícil, que todos debemos recorrer” expresa Luis Roberto Lainez.

El fotógrafo guatemalteco Luis Roberto Lainez fue ganador del segundo lugar en el “Central America National Award” del “Sony World Photography Contest 2014”, una competencia de fotografía considerada como una de las más importantes del mundo, ya que es avalada por la World Photography Organisation.
Este año, el Sony World Photography Awards 2014 (SWPA), extendió la invitación a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo y con participación abierta en diez diferentes categorías.
SU OBRA, EXHIBIDA JUNTO A LAS MEJORES

Luis Roberto Lainez.

Luis Roberto Lainez.

Las fotografias del guatemalteco Luis Roberto Lainez estará formando parte de una exhibición junto a las otras obras ganadoras en en el Somerset House en Londres del 1 al 18 de mayo.

Según expresa Luis Roberto “mi fotografía lleva como título “Tree of Life” (El árbol de la vida) y con ella quise representar la vida del ser humano. El desierto como símbolo del camino, a veces difícil que todos debemos recorrer. Y el árbol, magnífico y majestuoso, como somos los seres humanos, está desnudo, representando nuestra esencia, que muchas veces llevamos oculta bajo una caparazón de “hojas” que es la que exhibimos a todos, pero cuando mostramos nuestro interior, lo descubrimos hermoso”.

ACERCA DE LA WORLD PHOTOGRAPHY ORGANISATION (WPO)

La WPO presta su apoyo a fotógrafos jóvenes, profesionales y amateur ofreciendo una plataforma global a la industria fotográfica para comunicar, converger y exhibir las tendencias actuales en todos los géneros fotográficos.
Proporcionando varias iniciativas para esta comunidad global, estos programas involucran al fotógrafo en actividades comerciales, culturales y educativas dentro de los muchos sectores de la industria, creando a la vez actividades culturales para que participe el público en general.
Actualmente, el portfolio de la WPO incluye las competencias Sony World Photography Awards, World Photography Student Focus Competition y Youth on Assignment. Además, la WPO ha lanzado recientemente Photo Shanghai, la nueva Exposición de Arte Internacional de Asia del Pacífico enfocada en la fotografía y The Magazine, una publicación online mensual donde se explora y se debate la fotografía.
La WPO tiene asimismo una importante presencia online a través de su sitio web, Twitter, Facebook e Instagram, y hace participar a su audiencia online a través de debates periódicos en PhotoTALK.

Anuncios

abril 30, 2014 - Posted by | BUENOS GUATEMALTECOS

1 comentario »

  1. Felicitaciones al joven fotógrafo.

    Comentario por dorisestrada | abril 30, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: