CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

COATEPEQUE SE LEVANTA EN FE

NOCHES DE GLORIA es un ministerio cristiano fundado por el pastor Cash Luna en 1999 cuando se realizó el primer evento en Quito, Ecuador.

NOCHES DE GLORIA es un ministerio cristiano fundado por el pastor Cash Luna en 1999 cuando se realizó el primer evento en Quito, Ecuador.

SE CALCULA QUE CINCUENTA MIL PERSONAS ASISTAN A LA CRUZADA DE SANIDAD Y MILAGROS QUE SE REALIZARÁ ESTA SEMANA

Cicloperiodismo CGN.  Más de mil quinientas personas ya se organizan como servidores voluntarios en la próxima cruzada “Noches de Gloria” que será en el estadio Israel Barrios de Coatepeque las noches del viernes 28 y sabado 29 de marzo.

El pastor adjunto de Casa de Dios, Hugo López, en conferencia de prensa explicó que esta es una cruzada cristiana organizada por las iglesias locales que se unieron para integrar un comité presidido por el pastor Abisaí Revolorio, de iglesia Ebenezer y que ha logrado unir en esta causa a varias iglesias de los municipios aledaños, esperándose la llegada de más de cincuenta mil personas.

Hugo López, pastor adjunto de Casa de Dios, dió los detalles de la nueva cruzada en  Coatepeque. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Hugo López, pastor adjunto de Casa de Dios, dió los detalles de la nueva cruzada en Coatepeque. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Durante las dos noches de cruzada, se espera la asistencia de 50 mil personas y para ello prácticamente todo el pueblo de Coatepeque se está organizando para recibir a visitantes de lugares como Quetzaltenango, Mazatengango, San Marcos e incluso del sur de México que vienen buscando un milagro de sanidad que cambie sus vidas.

BOLETÍN publicado por CGN Noticias el 10 de marzo de 2008, luego de las dos Noches de Gloria realizadas en el estadio Mateo Flores.

BOLETÍN publicado por CGN Noticias el 10 de marzo de 2008, luego de las dos Noches de Gloria realizadas en el estadio Mateo Flores.

“Noches de Gloria” es la cruzada que ha llevado a otros países el pastor Cash Luna, quien ha llevado mensajes de fe, declarando en el nombre de Jesús que las personas son sanadas por su fe y porque Dios quiere bendecir sus vidas y a su pueblo.

Luna ha visitado ciudades y países como España, Inglaterra, Los Angeles, Houston, Venezuela, Bolivia, Colombia, Panamá, Nicaragua, Argentina, México, Costa Rica, Honduras, Perú, Chile, República Dominicana y Uruguay, donde la fe se ha manifestado y la gloria de Dios se ha derramado y miles de personas a lo largo del continente han recibido un milagro donde personas ciegas han vuelto a ver y muchos otros han caminado.

Las “Noches de Gloria” en Coatepeque iniciarán a las 7 de la noche, pero las puertas del estadio Israel Barrios se abrirán a las 4 de la tarde.  El ingreso es gratuito.

COLOMBIA EN MAYO

Hugo López anunció que luego de la de Coatepeque, la próxima cruzada “Noches de Gloria” será en Bogotá, Colombia, los días 1 y 2 de mayo de 2014.

 

 

Anuncios

marzo 26, 2014 - Posted by | CICLOPERIODISMO

2 comentarios »

  1. Hola pastor yo quiero ir a la cruzada para pedirle a Dios un milagro para mi madre pero no tenemos plata mi mama le dignosticaron mente senil ya casi no recuerda nada ,perdio el ojo izquierdo y casi la totalidad de la audicion pastor quiero que le pida a jeova Dios que cure a mi mama consuelo briones y para mi quiero que Dios mande un comprador para mi negocio o que el credito que tengo en el banco por 65 millones sea cancelado por un milagro para que mi negocio sea de bendicion para alguna iglesia o niños pobres gracias pastor que Dios lo siga usando mas y que nos visite aqui en costa rica

    Comentario por lidieth briones lopez | marzo 26, 2014 | Responder

  2. muy buenos días, Dios les bendiga pido oración por my hijo thiago felipe, para que Dios sane sus ojos, los médicos me dicen que el niño sera invidente, pero yo declaro sanidad y que veremos la gloria de Dios. por que el sigue siendo el mismo de ayer hoy y siempre y el único que puede sanar a mi bebe.

    Comentario por Martha Ruidiaz | septiembre 9, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: