CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LA TELETÓN 2014 BUSCA LA UNIDAD

BAJO EL SLOGAN “SOMOS UNO” TELETÓN PROCURA SUPERAR LA NUEVA META Y CONTINUAR LA REHABILITACIÓN

Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón, junto a patrocinadores del evento de este año, durante la conferencia de prensa donde presentaron la nueva campaña 2014. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón, junto a patrocinadores del evento de este año, durante la conferencia de prensa donde presentaron la nueva campaña 2014. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Teletón ha iniciado oficialmente y ha trabajado por 28 años consecutivos invitando a los guatemaltecos a unirse en pro de las personas con discapacidad, lanzando una campaña con un mensaje claro: La prosperidad de un país, se mide incorporando a todos sus habitantes… y cuando se dice “a todos”, es a todos… con y sin discapacidad.

"La rehabilitación de los guatemaltecos con discapacidad requiere el esfuerzo de todo un país, por eso Teletón brinda la oportunidad de lograrlo uniendo a los guatemaltecos, contagiándolos del espíritu de amor, solidaridad y unidad" expresó Eggenberger.  Foto: Robin Martínez/CGN

“La rehabilitación de los guatemaltecos con discapacidad requiere el esfuerzo de todo un país, por eso Teletón brinda la oportunidad de lograrlo uniendo a los guatemaltecos, contagiándolos del espíritu de amor, solidaridad y unidad” expresó Eggenberger. Foto: Robin Martínez/CGN

En el lanzamiento oficial de Teletón 2014, que se transmitirá los días 30 y 31 de mayo, se presentó la nueva campaña que incluye un espejo como el elemento común entre las piezas de la conforman.  En él, se refleja al antagónico de la persona frente a él o ella, precisamente para hacer visibles las diferencias, mostrar que la diversidad no es mala, que las ideas contrarias deben respetarse… no atacarse, y para demostrar que no importa cómo somos ni qué pensemos, siempre hay entre nosotros algo en común.  Esta vez, ese algo es una causa, una causa que trabaja por la creación de una sociedad más sensible, más incluyente y más productiva, que brinde más y mejores oportunidades de desarrollo a personas con discapacidad: Teletón.

CAMPAÑA CON UN DIRECTOR DE PELÍCULA

En esta nueva campaña publicitaria de Teletón, está involucrada la creatividad de Kenneth Müller, director de la película guatemalteca “12 Segundos”, quien fue también director del spot de televisión.

De lo que se aprecia en la campaña de televisión, son verdaderas personalidades con historias admirables, que tienen relación con la Fundación Teletón y las locaciones que ven en la campaña son precisamente hogares de los niños de la Fundación, la pareja en silla de ruedas, es un matrimonio de Cobán, de personas con discapacidad que se enamoraron y unieron sus vidas.

Por su parte, Juan Carlos Eggenberger manifestó que “queremos enviar un mensaje de unidad y reconciliación, entendiendo que la diversidad no es mala, que lo que daña, es la división; Entender que todas las personas somos distintas, pensamos distinto, pero coincidimos en nuestro interior, sonreímos en el mismo idioma y nuestro corazón late de la misma forma, en resumen #SomosUno”  explicó Eggenberger.

El espíritu de la campaña, no solo se refleja en las imágenes transmitidas, sino también en el proceso de creación de la misma.

Teletón desde ya hace algunos años se pone como meta Q1 más que la recaudación del año anterior, invitando así a los guatemaltecos a realizar un esfuerzo más a favor de las personas con discapacidad.

Para lograr este objetivo existen distintos tipos de recaudo:

Depósitos monetarios

Puede depositar la cantidad de terapias que usted desee a la cuenta 9999 en los bancos patrocinadores de Teletón o en el banco de su confianza en la cuenta a nombre de Teletón y/o Fundabiem.

Donativo por souvenir

A través de su donativo, los guatemaltecos podrán adquirir souvenirs en los distintos bancos patrocinadores: Teletines, pachones, sombrillas, playeras y otros

Página Web

Utilizando la página http://www.teleton.com.gt podrá efectuar donaciones de terapias, tanto a nivel nacional como internacional.

Call Center

Para el día del evento, se podrá donar a través del call center, llamando al (502) 23824343.

SMS

Permanezcan atentos, ya que muy pronto se podrá aportar una Terapia (Q40), enviando un mensaje de texto desde su celular de cualquier compañía, al número 2425

Anuncios

marzo 19, 2014 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: