CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ANUNCIAN CRÉDITOS PARA ALCANZAR EL SUEÑO UNIVERSITARIO

PRESENTAN UN PROGRAMA DE CRÉDITO EDUCATIVO QUE SE DISTINGUE POR CREER EN LAS PERSONAS QUE SUEÑAN CON SER PROFESIONALES EN LA VIDA

Alcanzar el sueño de completar los estudios universitarios, o una carrera técnica, es la visión del programa Cree que ha iniciado Génesis Empresarial para jóvenes y adultos.

Alcanzar el sueño de completar los estudios universitarios, o una carrera técnica, es la visión del programa Cree que ha iniciado Génesis Empresarial para jóvenes y adultos.

Cicloperiodismo CGN.  El programa llamado Cree está dirigido a jóvenes y adultos que quieren estudiar, capacitarse y superarse, pero que no cuentan con los recursos económicos suficientes para costear una carrera universitaria o estudios técnicos en algún instituto especializado, con la ventaja que podrá dedicarse exclusivamente a estudiar o a combinar trabajo con el estudio.

Pueden optar a un crédito estudiantes que iniciarán sus estudios, o aquellos que han avanzado y necesitan apoyo financiero para completar su carrera.

Pueden optar a un crédito estudiantes que iniciarán sus estudios, o aquellos que han avanzado y necesitan apoyo financiero para completar su carrera.

El crédito que otorga el programa, creado por Génesis Empresarial, también contempla apoyar a maestros recién graduados y a los que ya están trabajando para que continúen su profesionalización.  Los beneficios de un crédito como el otorgado por el programa Cree, tienen un interés del 1.42% mensual (17% anual).

Una vez graduado, el nuevo profesional tendrá hasta seis meses de gracia para conseguir empleo o iniciar su empresa para empezar el pago del capital, con un plazo que puede ser hasta por el tiempo de estudio utilizado, permitiendo realizar amortizaciones extraordinarias en el momento que se tenga disponibilidad.  Una segunda opción de pago es mensual de intereses y capital, utilizando como plazo hasta el doble de tiempo de estudio.

UNA GARANTÍA, EL BUEN RENDIMIENTO

El beneficio de Crea es también para estudiantes de carreras técnicas en institutos especializados.

El beneficio de Crea es también para estudiantes de carreras técnicas en institutos especializados.

El crédito que facilite el acceso a estudiar o completar una carrera profesional motivará al estudiante a mejorar su rendimiento, ya que el aspecto financiero no será impedimento durante su tiempo de estudios, por lo que deberá cumplir con un mínimo de rendimiento académico promedio de setenta puntos, debidamente documentados.

Cree ha sido capacitado para financiar tanto la inscripción como libros, seminarios y tesis, mensualidades, equipo, exámenes privados y prácticas supervisadas,  Es decir que un crédito en el programa Cree no solamente puede solicitarse al iniciar la carrera sino para poder completarla.

BASADO EN LA CONFIANZA Y LOS SUEÑOS

Genesis Empresarial abre una puerta hacia la confianza que los soñadores necesitan y decide creer en todas las personas que sueñan con la meta de profesionalizarse para ejercer –con responsabilidad- un trabajo digno, generando mayores ingresos que le permitan promover cambios positivos para sus familias y para la economía de Guatemala.

REQUISITOS REALES PARA QUIENES ESTÁN DISPUESTOS

EL PROGRAMA CREA fué presentado por Carlos Herrera, Adela de Rizzo y Juan Niemann, ejecutivos de Genesis Empresarial.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

EL PROGRAMA CREA fué presentado por Carlos Herrera, Adela de Rizzo y Juan Niemann, ejecutivos de Genesis Empresarial. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Ejecutivos de Génesis Empresarial indicaron que los requisitos para optar a un crédito dentro del programa Cree son realmente accesibles y básicamente se solicita estar aceptado por launiversidad o instituto técnico; si es estudiante activo deberá presentar su carné vigente; tener buenas referencias académicas, sociales y financieras.  La documentación requerida deberá ser enviada al correo electrónico creditoeducativo@genesisempresarial.com correo al que también podrá hacer cualquier consulta, o al teléfono 2383-9075 de Génesis Empresarial.

Así mismo deberá prepararse con su DPI, dos últimos certificados de estudio, programa de estudio de la carrera, plan de inversión de la carrera completa, constancia de ingresos (si trabaja), fotocopia de su más reciente recibo algún servicio público (agua, luz o teléfono) y fotografía del estudiante con su núcleo familiar (fotografía en digital).

El fiador del solicitante deberá incluír fotocopia del DPI y de su recibo reciente de servicio público (agua, luz o teléfono), así como la constancia original de ingresos.

Anuncios

enero 28, 2014 - Posted by | CICLOPERIODISMO

1 comentario »

  1. Diaculpe que requisitos piden

    Comentario por Mario | agosto 28, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: