CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

TREINTA Y UN NOCHES CANTÁNDOLE A DIOS

TODA UNA CONGREGACIÓN EN GUATEMALA, CREYÉNDOLE A DIOS, LLEGA CADA NOCHE A SU TEMPLO PARA DAR SU MEJOR VOZ, ESPERANDO PARA ELLOS -O PARA EL PAÍS- LO QUE AÚN NO HAN VISTO…  PERO SOLO PUEDE SER BENDICIÓN

TREINTA Y UN NOCHES cumplirán por fe, en alabanza y adoración en la iglesia Jesús mi amado.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

TREINTA Y UN NOCHES cumplirán por fe, en alabanza y adoración en la iglesia Jesús mi amado. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.  Conversando con los pastores Héctor Escobar y su esposa Marissa, puede uno darse cuenta de porqué estas cosas están sucediendo cada noche en la iglesia Jesús mi amado en la colonia Santa Elisa de la zona 12 de la ciudad de Guatemala.  Le creen a Dios y le cantarán por horas durante las 31 noches de enero de 2014.

EL PASTOR Héctor Escobar dice que los cambios se han visto y que el propósito en estas treinta y un noches es acercar al pueblo al corazón de Dios.  Foto: Robin Martínez/CGN

EL PASTOR Héctor Escobar dice que los cambios se han visto y que el propósito en estas treinta y un noches es acercar al pueblo al corazón de Dios. Foto: Robin Martínez/CGN

En una entrevista exclusiva con CGN Noticias, el pastor Escobar expresó que juntamente con su esposa, y cada final de año, buscan hacer algo diferente para Dios cuando un nuevo año está empezando, de tal manera que han hecho ayunos de 21 días, ayunos de Daniel, fiestas de primicias y muchas otras cosas con el deseo de agradar a Dios y que al inicio del nuevo año las personas y pueblo de la iglesia puedan entregarle a Dios una fiesta como primicia y para este 2014 ese anhelo estábamos con ela anhelo de saber qué se iba a hacer.

“Durante un viaje a México en diciembre de 2013, precisamente la noche del día 12, Dios habló al corazón de mi esposa Marissa” cuenta el pastor, agregando que “mi esposa siempre ha tenido una relación envidiable con Dios, porque es de las personas que cuando dicen Dios me habló… es porque realmente Dios le habló”.

Todo empezó cuando Dios habló al corazón de la pastora Marissa de Escobar durante un viaje en México, en diciembre de 2013.

Todo empezó cuando Dios habló al corazón de la pastora Marissa de Escobar durante un viaje en México, en diciembre de 2013.

En esa ocasión, cuenta la pastora Marissa de Escobar, que al principio no le había dicho nada a su esposo sino hasta el día 18 y su esposo, el pastor, se movió en fe.  Dice el pastor que al principio se quedó asombrado, porque “pensaba de dónde ibamos a sacar la inversión para traer a tanto salmista, tanta banda, tanto músico para estas treinta y un noches…?

Era realmente una locura pero si a mi esposa Dios le habla fácilmente, yo fácilmente le creo a Dios… y le creo tanto, que si Dios me dice que me vista de payaso -con tal de ganar personas para Cristo y que lleguen al corazón de Dios- lo hago”.

Las palabras de su esposa le hicieron decidir creerle nuevamente a Dios y empezaron a buscar la forma de crear la estrategia y empezar así los “Treinta y un días de alabanza, adoración y palabra” a partir del 1 de enero de 2014 a las 7 de la noche.

Este es un tiempo para que el pueblo venga y pueda bendecir el nombre del Señor y disfrutar de la presencia de Dios cada noche, aunque “después entendí el propósito de esto: acercar a la gente al corazón de Dios” dice Escobar, agregando que desde la primera noche han asistido un promedio de ciento ochenta personas y cada vez hay más personas recibiendo a Jesús en su corazón.

UNA ALABANZA DISTINTA CADA NOCHE

LA BANDA  desde Quetzaltenango para ministrar la alabanza la noche del miercoles 22 de enero. Así como ellos han llegado, faltan más músicos, salmistas y ministros para las restantes noches de enero.  Foto: Robin Martínez/CGN

LA BANDA “Una Vida” llegó desde Quetzaltenango para ministrar la alabanza la noche del miercoles 22 de enero.
Así como ellos han llegado, faltan más músicos, salmistas y ministros para las restantes noches de enero. Foto: Robin Martínez/CGN

Desde la primera noche de este año, el 1 de enero, a iglesia Jesús mi amado han asistido bandas y cantantes como Prayer, Fuentes de Adoración, Cielos Abiertos, Semáforo, Prayer, Vino Nuevo, Lousan Melgar (hijo de Julio Melgar), banda Neón, CAP México, Vani Muñoz, banda CJD, Pastor Miguel, banda JMA de Guastatoya, banda Revolución, Gracia y Unción band, banda Revolución, Joselin Samayoa, Lluvia Tardía, Bryan Lemus, Betsy García y la banda Una Vida.

Próximas noches de Alabanza, Adoración  Palabra:

23 de enero: Ariel García; 24 de enero: banda Sinopsis;

25 de enero: Vendimia; 26 de enero: Antonimos (desde Honduras)

27 de enero: La Hora Siete; 28 de enero: Luis Rodríguez

29 de enero: Berner Morales; 30 de enero: Marvin Cua y su banda

31 de enero, aún sin confirmar, la banda Vertical.

PALABRA IMPORTANTE PARA EL PUEBLO DE DIOS

Héctor Escobar indicó que junto con el tiempo de alabanza, cada noche hay un mensaje especial que ha cambiado vidas y a iglesia Jesús mi amado han asisitido pastores y predicadores como la pastora Mirna García, Samuel Berverian, Horacio Lee, Julio Arenales, Marco Argeñal, comedia con mensaje con Totín y el apostol Josué Muñoz en las diferentes fechas de las noches que iniciaron el mes de enero.

Pero para cerrar lo que queda de la misión, se esperan predicas importantes con Luis Morales (vocalista de Miel San Marcos), pastor Nelson Alvarado, Marco Urizar y Jendrik Lobos.

“El cambio se ha visto y es lo que Dios buscaba para nosotros” aseguran los pastores.  Hemos recibido testimonios de personas que se han acercado a la iglesia y se sienten bendecidos y agradecidos por lo que Dios ha cambiado en sus vidas en estos primeros días del mes y dejan la invitación para que quienes sientan el deseo en su corazón para llegar y unirse a estas últimas Noches de Alabanza, Adoración y Palabra, y que puedan también vivir un cambio en sus vidas.

“No estamos hablando de una cuestión de religión, sino de iniciar una relación con Dios” dicen los pastores Escobar, agregando que si bien dice la Biblia que solo con fe es posible agradar a Dios, en iglesia Jesús mi amado queremos agradarlo con estas Noches de Alabanza… porque lo alabamos y lo adoramos… con fe.

El propósito de estas treinta y un noches de alabanza, ha impactado tanto en todos los músicos que nos han visitado, que todos -sin excepción- aún los que han venido de Quetzaltenango, México y Honduras, han costeado su transporte y hospedaje.  Nosotros hemos apoyado en algunas cosas, pero en el corazón de ellos nació el anhelo de venir y alabar a Dios también” dice Héctor Escobar.

Iglesia Jesús mi amado, en la zona 12 de la ciudad de Guatemala.

Iglesia Jesús mi amado, en la zona 12 de la ciudad de Guatemala.

Iglesia “Jesús mi amado” se ubica en la 33 calle 21-41 colonia Santa Elisa, zona 12.  Pueden llegar por la avenida Petapa hacia el Trebol, una cuadra antes de la entrada a la Universidad de San Carlos (esquina de gasolinera Shell) a la derecha.

Los servicios durante las Noches de Alabanza, Adoración y Palabra inician a las 7 de la noche.

Anuncios

enero 23, 2014 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: