CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

VUELVE “LA CARRERA DE LOS BARRIOS”

LA EDICIÓN 77 DE LA MEDIA MARATÓN “MAX TOTT” PARTIRÁ DESDE LA AVENIDA JUAN CHAPÍN Y SERÁ, POR PRIMERA VEZ, REGIDA POR REGLAMENTOS INTERNACIONALES

SETENTA Y SEIS VECES se ha corrido la media maratón Max Tott, conocida como la "Carrera de los Barrios" y este año será la edición 77.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

SETENTA Y SEIS VECES se ha corrido la media maratón Max Tott, conocida como la “Carrera de los Barrios” y este año será la edición 77. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   La septuagésima séptima “Carrera de los Barrios”, la Max Tott, se correrá sobre una distancia de 21 kilómetros este 26 de enero, esperandose la participación de más de cuatro mil corredores.

ELSA MONTERROSO recibió un reconocimiento especial, de manos de Carlos Tott Román, organizador de la edición 77 de la "Carrera de los Barrios". Fotografía: Robin Martínez/CGN

ELSA MONTERROSO recibió un reconocimiento especial, de manos de Carlos Tott Román, organizador de la edición 77 de la “Carrera de los Barrios”.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Para este año la edición de la Max Tott será dedicada a los corredores Elsa Monterroso y Afredo Arévalo, con amplia trayectoria en esta histórica carrera guatemalteca.

La inscripción será en la tienda Max Tott (en el comercial de la zona 4) y en las agencias del banco BAM, patrocinador del evento, a un costo de Q100 para las categorías Masculina (juvenil, mayor, master, super master, silla de ruedas y no videntes) y Femenina (juvenil, mayor, master y super máster).

NUEVO RECORRIDO DE LA MAX TOTT

Según indicó Carlos Tott Román, organizador de la carrera, el recorrido se ha modificado para favorecer el tráfico de la ciudad de Guatemala y se contará nuevamente con el apoyo logístico de seguridad por parte de Emetra, Bomberos Municipales y de un equipo de voluntarios que estarán en sitios estratégicos para que el evento resulte exitoso.

MATEO FLORES ganó en varias ocasiones la Max Tott.

MATEO FLORES ganó en varias ocasiones la Max Tott.

La salida se ubicará en la avenida Juan Chapín y 1a. calle zona 1 hasta la 14 avenida y 7a. calle de la zona 1 hacia el puente de La Asunción de la zona 5; boulevard de Jardines hasta la 27 calle donde cruzará a la izquierda y bajará buscando Sábana Arriba y la colonia Lourdes zona 17.

Subirá hacia el colegio Austríaco y recorrerá por Cayalá hastaVista Hermosa III.  Una vez llegan al boulevard de Vista Hermosa, pasarán bajo el desnivel para retornar hacia  el oriente y subir en dirección a el trébol de Vista Hermosa, pero hará vuelta en U frente a la gasolinera Shell (frente al templo mormón) y volverá hacia el “columpio” de Vista Hermosa en dirección al Campo Marte; calle Mariscal Cruz y luego la décima avenida para luego pasar bajo el Puente de la Revolución y llegar al estadio Mateo Flores, estando la meta a un costado de la ceiba.

CONTROL ANTIDOPAJE EN LA CARRERA

En conferencia de prensa, organizadores y patrocinadores informaron que para este año la Max Tott será regida bajo reglamentos internacionales tanto en participación y recorrido, como en pruebas antidopaje que se realizarán a los tres primeros corredores en cruzar la meta.

Las muestras serán enviadas a Canadá para su análisis y los resultados serán enviados a Guatemala veinte días después.  Dependiendo de los resultados, los premios serán entregados tras la llegada del resultado de la prueba antidopaje.

LOS KITS EN LA EXPO

Todos los corredores inscritos previamente deberán recoger sus “kits de participación” en la expo que se realizará los días 24 y 25 de enero en el salón 9 del Parque de la Industria.

Anuncios

enero 9, 2014 - Posted by | CICLOPERIODISMO, DEPORTIVAS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: