CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CUATROCIENTOS NIÑOS RECIBIRÁN ZAPATOS NUEVOS EN NAVIDAD

UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL TRAE SONRISAS A CUATROCIENTOS NIÑOS QUE ESTRENARÁN ZAPATOS ESTA NAVIDAD

Cada niño recibirá un vale para elegir sus zapatos nuevos para navidad.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cada niño recibirá un vale para elegir sus zapatos nuevos para navidad. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.  La tienda Payless ShoeSource realizó nuevamente su campaña “Payless Regala Zapatos para Niños” en la que la empresa entrega dos pares de zapatos a cuatrocientos niños la Sociedad Protectora del Niño, quienes tuvieron la oportunidad de elegir sus zapatos nuevos.

En el inicio de la campaña participó un grupo representativo de veinte niños de escasos recursos, quienes además de recibir sus zapatos, vivieron un día diferente que incluyó un show de magia, tour en el trencito, almuerzo y una divertida tarde de cine.

CON SU MADRINA DE ZAPATOS.  Los veinte niños que recibieron sus zapatos en el inicio de la campaña, rodean y abrazan a la conductora de televisión Angie Albizu, que ha sido la madrina de este programa desde que inició en Guatemala.  Foto: Robin Martinez/CGN

CON SU MADRINA DE ZAPATOS. Los veinte niños que recibieron sus zapatos en el inicio de la campaña, rodean y abrazan a la conductora de televisión Angie Albizu, que ha sido la madrina de este programa desde que inició en Guatemala. Foto: Robin Martinez/CGN

En total, el donativo consiste en cuatrocientos pares de zapatos, que se entregarán mediante cupones canjeables que distribuirá la Sociedad Protectora del Niño, a los pequeños de su programa que más lo necesitan.

El programa “Payless Regala Zapatos para Niños”  es parte de los planes de Responsabilidad Social Empresarial que Payless realiza en América Latina, con el deseo de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los miles de niños que habitan la región de América Latina.

Para estos niños es toda una experiencia  ir a una tienda a comprar un par de zapatos nuevos y escogerlos a su gusto, considerando que en la mayoría de los casos y por distintas circunstancias, esta no es una opción para estos pequeños. Está es exactamente la experiencia que Payless ShoeSource quiere ofrecer a los pequeños.

 

Anuncios

diciembre 12, 2013 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: