CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ORDEN “EDGAR VALLE” AL PERIODISTA DEL AÑO

LA MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA CONDECORÓ EL TRABAJO  DEL JOVEN PERIODISTA JOSÉ CASTAÑEDA CON LA ORDEN “EDGAR VALLE” 2013

JOSÉ CASTAÑEDA recibe la Orden Edgar Valle de manos de Victor Martínez, Concejal II de la Municipalidad de Guatemala.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

JOSÉ CASTAÑEDA recibe la Orden Edgar Valle de manos de Victor Martínez, Concejal II de la Municipalidad de Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.  El periodista José Castañeda, reportero de Radio Punto, recibió la Orden “Edgar Valle” otorgada por la Municipalidad de Guatemala en reconocimiento a su labor periodística durante el año 2013, cubriendo la fuente municipal.

Castañeda, con apenas 26 años de edad, es reportero de Radio Punto.

Castañeda, con apenas 26 años de edad, es reportero de Radio Punto.

La Orden Municipal “Edgar Valle” es entregada por el Concejo Municipal para destacar la proyección social y solidaria de los periodistas que cubren la fuente de información de la Comuna Capitalina, es conferida a criterio de los mismos compañeros periodistas de los diferentes medios de comunicación guatemalteca que dan cobertura a la Municipalidad de Guatemala y son ellos quienes quienes reconocen el trabajo, solidaridad y cooperación social en el desempeño de su profesión.

En 2004, el periodista Estuardo Pinto recibió la Orden Edgar Valle, siendo la primera entregada a periodistas que cubren la Municipalidad de Guatemala.  La primera entrega de la Orden Edgar Valle, la recibió en 2003 la familia del recordado reportero de Noti7, fallecido en noviembre del mismo año.

En 2004, el periodista Estuardo Pinto recibió la Orden Edgar Valle, siendo la primera entregada a periodistas que cubren la Municipalidad de Guatemala. La primera entrega de la Orden Edgar Valle, la recibió en 2003 la familia del recordado reportero de Noti7, fallecido en noviembre del mismo año.

La Orden “Edgar Valle” fue creada por el Honorable Concejo Municipal el 17 de diciembre del año 2003, por medio del Acuerdo COM472-03 en memoria del periodista Edgar Valle, quien durante las celebraciones del Día del Periodista el 30 de noviembre del año 2003.

Durante la ceremonia de entrega de la Orden Edgar Valle 2013, Castañeda recibió la condecoración por parte del Concejal II de la Municipalidad de Guatemala, señor Victor Martínez y fué acompañado de su familia.

José Castañeda fué elegido como el Periodista del Año por sus compañeros periodistas de los distintos medios de comunicación que cubren la Municipalidad de Guatemala como fuente de información, ganándose la estima y respeto entre todos por su carisma, profesionalismo y cooperación durante el año 2013.

Con esta edición de la entrega de la Orden “Edgar Valle”, José Castañeda se suma a la lista de periodistas condecorados como Estuardo Pinto, Alberto Ramírez Espada, Carlos Raúl Llamas, Francisco Hurtarte y Rudy Tejeda.

Anuncios

diciembre 6, 2013 - Posted by | CICLOPERIODISMO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: