CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

PARA CHUCHOS MAL PORTADOS

SIEMPRE VEMOS EL PROGRAMA DE LA TELE PARA CONOCER O CORREGIR A NUESTRO PERRO, AHORA LA CITA PERSONAL ES EN CASA

Conocido por su programa "El Líder de la Manada", Cesar Millán visitará Guatemala para enseñar cómo corregir al mejor amigo.

Conocido por su programa “El Líder de la Manada”, Cesar Millán visitará Guatemala para enseñar cómo corregir al mejor amigo.

Todo un experto en comportamiento canino, Cesar Millán, realiza una gira por Latinoamérica, presentando su educativo y entretenido show en vivo para ayudar al público con los problemas más comunes y la mala conducta de sus perros.

Desde que Millán se dio a conocer gracias a su programa de televisión, muchos guatemaltecos han aprendido algunos detalles para mejorar la relación con su mejor amigo, pero ahora la cita es en Guatemala cuando Cesar Millán presente su espectáculo 100 % en español, incluyendo a nuestro país en esta gira en la que visitará trece ciudades en nueve países, durante ocho semanas.  Guatemala será su escala para el sábado 2 de noviembre de 2013 en el Domo Polideportivo a partir de las 18:00 horas.

Según los organizadores, las entradas para el show de César Millán en Guatemala tienen un valor que va de Q250 a Q2 mil por medio de Todoticket.

Según los organizadores, las entradas para el show de César Millán en Guatemala tienen un valor que va de Q250 a Q2 mil por medio de Todoticket.

TODO UN SHOW EDUCATIVO PARA HUMANOS, QUE DISFRUTARÁN LOS PERROS

En el espectáculo educativo de Cesar Millán el público aprenderá a leer el lenguaje corporal canino para poder prevenir y corregir mala conducta; comprenderá el papel que juega el instinto en el desarrollo de la conducta canina y su relación con los humanos, y aprenderá a dentificar los detonantes para un comportamiento agresivo, de miedo o de ansiedad.

TAMBIÉN CON PERROS DE FAMOSOS

Millán se ha convertido en un ícono agracias a su trabajo en la serie televisiva “El Encantador de Perros con Cesar Millán” y al prestigio que le ha dado una lista de clientes que incluye a personalidades como Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith y Nicolas Cage, a quienes les ayudó a encontrar el balance con sus mascotas.

Conocido por su misterioso instinto y habilidad con los canes, Cesar ha ‘rehabilitado’ a perros con muchos conflictos de conducta, que van desde la inseguridad a la agresión severa.

Cesar nació y creció en México y emigró a los Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo. A través de años de observación, conciencia y experiencia de primera mano, Millan ha desarrollado sus propias fórmulas para mantener el balance de los perros, su calma y su obediencia.

Millán no “entrena” a los perros en el sentido clásico para enseñarles a seguir órdenes como ‘sentarse’, ‘pararse’ o ‘quedarse quietos’, sino que los ayuda a encontrar un equilibrio para “re-entrenarlos” junto con sus dueños para obtener una mejor comprensión y poder ver el mundo a través de los ojos del perro.

El show“El Líder de la Manada” recibe su nombre del exitoso show televisivo que es transmitido en Nat Geo en toda América Latina. El tour incluye Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros de la región, en la que actualmente “El Líder de la Manada” presenta su segunda temporada al aire.

Anuncios

octubre 11, 2013 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: